Contenido reciente de Zaram

  1. Zaram

    Califica El Ultimo Anime Que Viste

    Algunas impresiones para ver si esto se mueve un poco: Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou Serie de comedia que usa de forma bastante inteligente sus pocos recursos para soltar bromas, para los degenerados tiene Mitama-sama, genderbender y otras cosas mas que pueden apreciar:ROFLMAO: Mushoku...
  2. Zaram

    Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

    Lo digo como vendedor de la plataforma con una cuenta de 15 años de antiguedad, Mercado libre solo protege al vendedor en contadas ocasiones. Si tienes la mala fortuna de toparte con ratas (personas que compran productos y devuelven cosas vacías, malas, etc), te responderán 1, 2 veces, de ahí en...
  3. Zaram

    Xbox [Xbox] Foro Oficial

    star ocean es la apuesta fija, remake increible de un ya increible juego.
  4. Zaram

    Califica El Ultimo Anime Que Viste

    Si puedes describir un poco mas te podemos ayudar a encontrarlo, asi es bastante vago. ... Esta temporada hay bastantes cosas interesantes, les quedo debiendo impresiones de cositas que he visto.
  5. Zaram

    Vendo Teclado Gamer Logitech G915 Lightspeed Mecánico RGB Wireless (Tactile) Como Nuevo (Refurb) (Nuevo Precio)

    UP!!, no me acordaba que tenia todavía este teclado por ahí. Nuevo precio para que se vaya de una vez.
  6. Zaram

    Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

    Ese tech jesus siempre destapando ollas podridas, papu de papus. Por cada olla podrida le crece 10cm mas y se le pone mas fuerte. La melena, malpensados.
  7. Zaram

    Xbox [Xbox] Foro Oficial

    yeaaaah
  8. Zaram

    Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

    Ese estuvo gratis en gamepass, no? A mi no me tramo, pero en parte porque no soy muy fan de los super heroes, me gusta alguno que otro y hasta ahí.
  9. Zaram

    Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

    Hombre, ¿pero que gracia tendría la vida sin estas novelas? on-topic: La transportadora que escoge amazon para sus envios varia también en función al tipo de producto. Si son productos con baterías de litio, o ese tipo de materiales, casi un 100% lo envían con deprisa, imagino que tendrá que...
  10. Zaram

    Califica El Ultimo Anime Que Viste

    Es un gacha, eso ya desmotiva a muchos y la historia varia de increíble a "por favor acaben con mi sufrimiento" En lo personal lo jugué durante casi 3 años y termine por dejarlo por la cantidad de tiempo y grind que el juego demandaba (especialmente con los eventos) , afortunadamente el tiempo...
  11. Zaram

    Califica El Ultimo Anime Que Viste

    y antes de que se me emocione, no, no es una película, es un corto animado celebrando FGO, me pareció bastante bonito como para no compartirlo.
  12. Zaram

    Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

    A mi si me parece mas atractivo este diseño, yo lo haría siempre y cuando tuviese un beneficio real para las temperatura pero parece que ni mejora, ni empeora, en el mejor de los casos hay una mejora casi imperceptible y son algo costosas la verdad.
  13. Zaram

    Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

    Jaja, eso es tener mucha fe. y suponiendo que algún alma caritativa existiera, redimir esas promos en los últimos años se ha vuelto bastante molesto, la ultima vez que redimí algo similar hasta revisaban que el hardware si estuviera instalado para poder completar el proceso.
  14. Zaram

    Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

    No, no, lo que sucede con estos tvs de alta tasa de refresco es que cuando se usan con un PC son extremadamente quisquillosos, problemas van desde cables que no están certificados hasta problemas con drivers,software y firmware. Este Samsung en particular suele molestar bastante, con una sola...
  15. Zaram

    Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

    Haha, hasta que se dignaron. Por mi parte estoy satisfecho con la compra del Samsung de 42 , pero hay un detalle que últimamente empieza a molestarme y solo se esta presentando de acá a una semana. Los problemas constantes de wake ups y handshakes, si el PC se deja en hibernación y se restaura...