Contenido reciente de zayter

  1. zayter

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Saludos busco control ps4 en Barranquilla
  2. zayter

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Tengo el básico .. que tienes para cambio?
  3. zayter

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Saludos, yo entiendo que depende del presupuesto pero que televisores gama valen la pena para estar pendientes de promociones ? Muchas gracias oh sabios del consumismo inteligente
  4. zayter

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Si estas en Barranquilla o tienes una olímpica la marca olimpo es full buena y siempre es 30% mas barata
  5. zayter

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Saludos, que tan viable es traer Este tipo de sillas ? Usando la calculadora en teoría sale como 100 - 130 dicho envío .. pero de pronto alguien que haya traído una comente.. Gracias...
  6. zayter

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Respuesta corta: No Respuesta larga: ni siquiera se puede instalar ddwrt, sino estoy mal en la ultima version del firmaware le añadieron al menos bridge mode. el cual es parecido pero te quedan 2 redes.. por lo que ya sabes el porque del dcto. Cabe aclarar que hace dos años desde que lo...
  7. zayter

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Físicos? caso de que sí... que ciudad? envíos a Barranquilla? Gracias
  8. zayter

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Off: Diablos.. el ser pobre no aguanta ¿ será que en b/quilla abra? On: Funko pop de la ardilla de Guardianes de la galaxia en 7 usd https://www.amazon.com/Funko-POP-Movies-Guardians-Galaxy/dp/B01M6D2OUO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1495503925&sr=8-4&keywords=guardians+galaxy+funko
  9. zayter

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Tengo entendido que esos aparatos en Colombia no sirven de mucho ya que como hay pocos la red de cobertura es poca ya que si no estoy mal cada aparato contribuye a localizar las cosas... un amigo compro uno casi igual y pailas
  10. zayter

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Joda...... que regalo.... tuviera envidia sino lo hubiera comprado hace 2 o 3 años a 30USD cuando el dolar estaba en 1900
  11. zayter

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Si sera cierto? https://www.groupon.com.co/deals/sabanas-en-algodon-egipcio-textil-hogar-1-4 me parece buena promo pero no dice ni la marca ni el vendedor pero es groupon ..
  12. zayter

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    offtopic (el primero) ¿ese mouse si vale la pena realmente? por cosas de la vida me ha tocado hacer documentos de excel y estar navegando entre diferentes ventas en un mac..... y el disque magic mouse ya no lo soporto.. ontopic: sl mismo mouse pero en ebay...