Contenido reciente de zlapper

  1. zlapper

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Gracias! No funciona "admin". Intenté también con el # de cédula y el # de la línea fija (por ahí leí q los usaban), y nada. También intenté poniendo un "1" al principio de esos 2 números y tampoco.
  2. zlapper

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Sí, eso había pensado, pero estaba dudando de si perdía alguna configuración "externa" hacia ETB. Mil gracias!
  3. zlapper

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hola! Contraté un plan con ETB que incluye, además del ONT, un router wifi ("repetidor") TP-Link AC1200 Archer C5. Ya tengo acceso admin al ONT (ZTE F660) pero no al router. Alguna idea de cuál pueda ser la contraseña?
  4. zlapper

    Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

    Muchachos, les cuento que Tigo luego de 1 mes no me quiere responder por el problema de muerte súbita. Les agradezco cualquier ayuda haciendo presión por twitter (https://twitter.com/zlapper), o con ideas de qué mas hacer en este caso.
  5. zlapper

    Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

    Pregunta, que hago en este caso para conseguir la actualización OTA 4.1.2 de TIGO?
  6. zlapper

    Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

    Pues yo acabé de conectarlo por usb y en Kies no me salió actualización para el cel sino para el kies como tal. Que podrá ser? (Tigo, stock 4.04 rooted)
  7. zlapper

    Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

    A mi me ha funcionado perfecto! Tengo ICS stock en Tigo.
  8. zlapper

    Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

    Hey! Mucho cuidado con este bug ENORME de seguridad: "USSD code to factory data reset a Galaxy S3 can be trigged from a HTML page" Con solo visitar una página malintencionada se ejecuta automáticamente el código USSD para hacer factory reset, así que pilas por donde navegan!
  9. zlapper

    Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

    Saludos, laneros. Les cuento que hace casi 1 mes tengo este equipo en Tigo y más contento no podría estar, pero tengo una duda que tal vez aquí me puedan resolver. Al día siguiente de comprarlo lo rooteé (usando Odin3-v3.04 y CF-Root-SGS3-v6.4) y todo iba perfecto hasta que instalé la...
  10. zlapper

    Duda html

    Hola, la 2da página no puede ser simple html, debe ser una página hecha con algun lenguaje del lado del servidor (python, php, java...) que te "lea" los parámetros que le llegan por POST de la primera página.
  11. zlapper

    Emcali ADSL

    soy yo el único que ha tenido problemas últimamente usando OpenDNS? Me ha tocado usar los dns automáticos de emcali...
  12. zlapper

    Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

    mi voto es por Mockus... digo, por siul_leira , me parece bonito su diseño