¿Que es la programación del PS4?

snorlax123

Lanero Reconocido
20 Ago 2007
1,177
Hola todos,

Tengo una duda, el sábado que fui a San Andresito me estaban ofreciendo "programar" el PS4 con 28 juegos dentro del disco duro. Sin embargo, no encuentro información de esto en internet ya que no hay emuladores de disco óptico todavía para el PS4.

Alguno sabe de que se trata o como lo hacen?

Les agradezco
 
Pues tanto como tumbe no lo veria de esa forma por que si son phantom y a un precio razonable pues podria ser bueno; lo que pasa es que hay muchos por no decir todos los vendedores de sanandresito que les gusta desinformar al comprador, me ha pasado varias veces que en esas epocas en que iba a sanandresito a comprar juegos (ya no volvi) que me ponia a hablar con los vendedores y se notaba por encima que no tenian ni idea sobre muchos temas respecto a consolas y juegos.
 
Pues tanto como tumbe no lo veria de esa forma por que si son phantom y a un precio razonable pues podria ser bueno; lo que pasa es que hay muchos por no decir todos los vendedores de sanandresito que les gusta desinformar al comprador, me ha pasado varias veces que en esas epocas en que iba a sanandresito a comprar juegos (ya no volvi) que me ponia a hablar con los vendedores y se notaba por encima que no tenian ni idea sobre muchos temas respecto a consolas y juegos.
jajajaja leo esto y me veo reflejado, uno va al centro a preguntar y a veces mas idea tiene uno q ellos, no todos pero hay unos q salen con unas cosas, respecto al tema pregunte de nuevo y vera q le dicen q tiene q dejar la play 8 dias mientras le bajan los juegos, no le veo otra deben ser phantom
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Cuanto tenia consola programada fui a un sanandresito y hable con el "tecnico" para pedirle que queria cambiarle el CFW que tenia en mi ps3, creo que era el Kmeaw 3.55 que tenia, para que le instalara el Roguero, apenas le dije eso al tecnico el man se quedo mirandome como WTF?

Al rato el tipo me entrego la consola con el Roguero instalado, casi todos esos manes programan sin saber que instalan.
 
Pues tanto como tumbe no lo veria de esa forma por que si son phantom y a un precio razonable pues podria ser bueno; lo que pasa es que hay muchos por no decir todos los vendedores de sanandresito que les gusta desinformar al comprador, me ha pasado varias veces que en esas epocas en que iba a sanandresito a comprar juegos (ya no volvi) que me ponia a hablar con los vendedores y se notaba por encima que no tenian ni idea sobre muchos temas respecto a consolas y juegos.


Para mi si es tumbar al usuario porque le están vendiendo algo que no es, peor aún si le cobran duro por ello. Por otra parte, a uno nadie le garantiza que esos phantom no los sobrevendan y de un momento a otro se bloqueen o algo así (cuando los usan más de cierto número de usuarios). En ese tema si ni idea, nunca he comprado juegos phantom
 
Para mi si es tumbar al usuario porque le están vendiendo algo que no es, peor aún si le cobran duro por ello. Por otra parte, a uno nadie le garantiza que esos phantom no los sobrevendan y de un momento a otro se bloqueen o algo así (cuando los usan más de cierto número de usuarios). En ese tema si ni idea, nunca he comprado juegos phantom

No cobran duro, 300.000 por 20 phantom de juegos de promedio 50 dolares es bueno. (Teniendo en cuenta que un phantom suelto de un juego de ese valor ronda los 50.000

a las cuentas les deben sacar los 4 cupos en la medida de lo legal (web, chat, telefono) ; no he escuchado el caso de una cuenta que sea activada en mas de 4 consolas ni mucho menos el primer baneo por usar phantom

El problema no es el uso de phantom, es la forma como lo venden; lo vociferan como una programación y no señalan las precauciones o eventualidades que se derivan de este tipo de juegos.
 
Cada vez que uno va a un sitio de esos pasa algo como esto...

AhR0f9F.jpg