Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores, ¿Qué opinan del mazda 2 sport? Ando mirando la version con motor 2.0.

Gracias.
Nuevo me parece que está bien, además tiene un poco de aceleración mejorada por el motor 2.0. Por algo es el rey del segmento (interior lujoso, seguridad, confiabilidad, su único pecado es que las sillas traseras son pequeñas). Inclusive pensé que iba a llegar más caro, rondando los $110 como el Polo "GTS". Hot hatches no hay y los que hay están en el segmento premium (M135i, A45, RS3, Mini John Cooper Works)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y avercros
Pero por lo que vale prefiero un Honda o un Subaru.
La cosa es que quiero un carro nuevo, incluso estaba pensando en un MX-5, ¿Hay algo similar en esas dos marcas? Gracias.
Nuevo me parece que está bien, además tiene un poco de aceleración mejorada por el motor 2.0. Por algo es el rey del segmento (interior lujoso, seguridad, confiabilidad, su único pecado es que las sillas traseras son pequeñas). Inclusive pensé que iba a llegar más caro, rondando los $110 como el Polo "GTS". Hot hatches no hay y los que hay están en el segmento premium (M135i, A45, RS3, Mini John Cooper Works)
Por eso me llamó la atención, me gustan los carros pequeños, por eso habia pensando en un mx-5.
 
Seria bueno que especifique sus necesidades y el presupuesto. Ese carro es bueno en ciudad y en una malla vial buena; pero si diariamente necesita pasar por destapada o trocha, ya no es tan bueno.
Es netamente para uso de ciudad, en el Quindío, acá es medio decente la malla vial.

El presupuesto más o menos hasta 150, no quiero marcas premium.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es netamente para uso de ciudad, en el Quindío, acá es medio decente la malla vial.

El presupuesto más o menos hasta 150, no quiero marcas premium.

Gracias.
Yo miraría Subaru crosstek, honda hr-v, wr-v, Toyota Yaris cross. Con ese presupuesto puede ver muchas opciones hace test drive y los compara, en mazda también una cx-30.

Ahora sí está con la idea de un carro pequeño la mejor opción de lejos es el mx-5, pero es un carro de nicho si no tiene problema con la reventa y la devaluación hágale.

El mazda 2 no me parece malo, pero si caro y no dejaría de mirar opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Villavo123
me gustan los carros pequeños, por eso habia pensando en un mx-5.
Un MX-5 es para un perfil muy específico: para alguien que busca un convertible, o un carro para gomosear el fin de semana, o una experiencia de conducción, solo tiene 2 puestos y poco espacio interior, si no necesita el espacio, o un carro para el fin de semana, lo dejará satisfecho, pero de diario, lo veo complicado, claro que evidentemente viajar de lunes a viernes al trabajo en él, claro que se puede, pero no que mercar, salir con la familia, llevar cosas, etc.
 

Los últimos temas