Bancos Bancos Colombianos - Foro general

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Si una empresa le hace competencia a bold con este método para recibir pagos con tarjetas con el nfc de los teléfonos, podría incluso que reduzcan los cobros de las comisiones para los usuarios.

de acuerdo, las veces que he estado en lugares con Bold, la conexión se demora, los datafónos parecen de juguete, a veces toca intentar dos o tres veces para ue la transacción pase.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
de acuerdo, las veces que he estado en lugares con Bold, la conexión se demora, los datafónos parecen de juguetegs, a veces toca intentar dos o tres veces para ue la transacción pase.
Justamente acabé de pagar en un local que usa Bold y pasó de una, me imagino que como todo, habrán momentos que se caiga a no ser que sea como Nequi jajaja
 
Nueva registrada en la Superfinanciera (sé que no irá acá, pero no sé en cuál iría):

INTEGRITY CORPORACION FINANCIERA S.A.Autoriza la constitución mediante Resolución 0503 del 15/03/2024
 
INTEGRITY CORPORACION FINANCIERA S.A.


1714518531379.png
 
El sistema de Bold es simplemente una datafono de Verifone con la marca de Bold añadido. Si no funciona es mas probable problema del red pero eso de Verifone son un estandard de la industria. Dudo que vas a sacar mucho mas mejores opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
para los que usan solo efectivo, cuando vayan a pedir un credito le cuentan al asesor que ustedes pagan todo en efectivo a ver que les dice

los creditos y tarjetas de credito son necesarios para hacer vida crediticia, lo que pasa es que muchos repiten lo que los anteriores no usaban pero es el error mas grande

tratan de hacer vida crediticia cuando ya estan viejos en vez de empezar temprano y despues entienden
 
para los que usan solo efectivo, cuando vayan a pedir un credito le cuentan al asesor que ustedes pagan todo en efectivo a ver que les dice

los creditos y tarjetas de credito son necesarios para hacer vida crediticia, lo que pasa es que muchos repiten lo que los anteriores no usaban pero es el error mas grande

tratan de hacer vida crediticia cuando ya estan viejos en vez de empezar temprano y despues entienden
Exactamente , pagar a una cuota, con tarjetas que no generen cuota de manejo.

Porque si no pasa como el tema de las pensiones.
 
para los que usan solo efectivo, cuando vayan a pedir un credito le cuentan al asesor que ustedes pagan todo en efectivo a ver que les dice

los creditos y tarjetas de credito son necesarios para hacer vida crediticia, lo que pasa es que muchos repiten lo que los anteriores no usaban pero es el error mas grande

tratan de hacer vida crediticia cuando ya estan viejos en vez de empezar temprano y despues entienden
Los que manejan efectivo no necesitan crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: FITO889

Los últimos temas