Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo también solicite portabilidad a Claro con una línea que tengo prepago de WOM, lo mejor fue que compre una sim prepago de Claro en una caretilla de esas que venden cosas de celular, y ahí mismo decía un número de teléfono para hacer potabilidad con esa misma simcard. La portabilidad ya quedo para mañana.
Ver el archivos adjunto 595201
Confirmo esto. Yo aprendí a las malas cuando porté una línea (a prepago) y la SIM llegó después de 1 mes. Obviamente ya había hecho reposición en un CAV. Cuando ya llegó la SIM después de 1 mes ya no servía pa nada.

En pospago si llega la SIM a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día, por favor, cual es el plan postpago más economico en Claro?
El de 60 GB x $42.900. De la única manera que le ofrezcan un plan más barato, es si lo llama un asesor de ventas, aunque a veces envían un SMS: FUISTE ELEGIDO EN LA OFERTA CLARO, plan móvil desde $22.900 con hasta ,65 GB, llama ya 3235997036.... Claro, me imagino que solo aplica haciendo portabilidad, si ya es cliente prepago, y desea pasarse a pospago, no sé qué ofertas le darán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Portado a Claro, con una línea prepago de WOM qué tenía. Acabo de llamar al *404 a solicitar activación de VoWifi y VoLTE ya esta activo, pero VoWifi aún no.
1000041356.jpg

Edit: ya se activo VoWifi
1000041360.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas