[Claro TV] - Foro Oficial

Confirmado que después de 2 semanas intentando por el call center, what's app, el bot y por X, definitivamente fue imposible acceder al servicio de Claro TV+ aunque cuando me lo vendieron dijeron que después de 15 minutos podía acceder. Resetearon mi cuenta en Mi Claro y se hizo un nuevo registro, se borró el cache y reinstalaron las apps, pero nada funcionó. Les recomiendo no meterse en ese lío.
Yo contraté claro donde mis papás y la app sirvió incluso antes de que instalaran el servicio.

Intenté usar otro email, me pasó fue con Movistar Play que un email que usé nunca sirvió en sistema y la solución fue probar otro email mío y ya dio acceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Lo peor es ahora que están vendiendo planes “3 pantallas” con 1 deco básico + 2 pantallas por medio de la app, pero si no funciona 🤡
a eso sumele que claro le da la opcion de adquirir unos "dongle" unos tv box con google tv marca homatics, que en claro valen 180 mil a 1, 3, 6, 9 o 12 cuotas, pero en calle valen menos de 100 mil
 

Los últimos temas