Comentarios y Sugerencias v5

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Hemos recibido muchos comentarios sobre la nueva versión, algunos realmente acertados y planemaos estudiarlos e implementarlos lo más rápido posible.

Necesitamos que nos colaboren y nos ayuden publicando todos los bugs y todas las sugerencias que tengan en la nueva sección de Comentarios y Sugerencias:

http://www.laneros.com/project.php?projectid=1

Recuerden que si desean hacer sus comentarios privados, deben marcar la opción correspondiente!

Saludos!
 
se que aqui no es el lugar..., pero no tengo otra opcion..., JULIAND te he dejado varios mp's y no me contestas..., el dia 16 de enero te hize la consginacion de 25mil pesos por la subscripcion a tres anios de ldc..., y desde el primer momento te informe.. te he mandado mails y mps, y no me contestas no se pq.., se que debes estar ocupado por la nueva pagina.., pero al menos una respuesta porfavor.!...

ESTO LO HAGO PORQUE HE AGOTADO TODAS LAS FORMAS POSIBLES
 
Ola buenas tardes a todos, disculpen la molestia no se si sea prohibido hacer esta pregunta aquí. Lo que pasa es que me interesaría trabajar vendiendo computadores. la pregunta es si alguno sabe un buen proveedor vivo en Ocaña - Colombia. Que tenga local o punto de venta cerca o que sea seguro si es lejos del departamento. Muchas gracias de antemano :)
 
Ola buenas tardes a todos, disculpen la molestia no se si sea prohibido hacer esta pregunta aquí. Lo que pasa es que me interesaría trabajar vendiendo computadores. la pregunta es si alguno sabe un buen proveedor vivo en Ocaña - Colombia. Que tenga local o punto de venta cerca o que sea seguro si es lejos del departamento. Muchas gracias de antemano :)

Este tipo es el Zar de los computadores :)

http://www.laneros.com/usuarios/227581--sc-jdqg88/

Pregúntele que el le tiene lo que necesite.
 
Existe forma de invertir los colores en Laneros?: fondo negro, letra amarilla o negra. Para no cansar los ojos y ahorrar bateria del cel
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Existe forma de invertir los colores en Laneros?: fondo negro, letra amarilla o negra. Para no cansar los ojos y ahorrar bateria del cel
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Autorespuesta: usar tapatalk
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas