[Compr0] Samsung Galaxy S Duos y/o Motorola G doble SIM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Rating - 100%
236   0   2
Por obligación debo tener 2 simcards todo el tiempo activas, por ello busco un S Duos, ojalà usado para que salga muy baratico, o nuevo a plazos jejeje

O uno de buena marca similar a este también podría ser una opción.

escucho ofertas y que gracias.

Wallac3
whatsApp: 3002006192
 
En Tigo consigue el Motorola Moto G doble SIM por unos $400.000. Es MUCHO MEJOR que el S Duos. Sé lo que digo porque ya tuve cada uno y definitivamente me quedé con el Moto G, el cual tengo actualmente.

Si su presupuesto está por debajo de $250.000 le conviene comprar el Sony Xperia Tipo Dual modelo ST21a2.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
En Tigo consigue el Motorola Moto G doble SIM por unos $400.000. Es MUCHO MEJOR que el S Duos. Sé lo que digo porque ya tuve cada uno y definitivamente me quedé con el Moto G, el cual tengo actualmente.

Si su presupuesto está por debajo de $250.000 le conviene comprar el Sony Xperia Tipo Dual modelo ST21a2.

S Dúos es procesador de 1 núcleo y pantalla normal
Motorola G procesador de 4 núcleos y pantalla HD

El rendimiento de la bateria del Moto G a pesar de ser 4 núcleos es mejor que el del S Dúos comprobado.


Solo teniendo en cuenta el procesador y la pantalla HD ya debería estar considerando su mejor opción.

Enviado desde mi 1100
 
gracias.........pero quien me ofrece uno o donde barato (sin ir a Tigo) ?

gracias
 
Yo también ando buscando un Motorola moto G doble sim de 16GB preferiblemente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Y están muy baratos? A como? Sabes?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

En tigo, como 390 la última vez que supe, la cuestión de allá es que te hacen comprar una sim que vale como 40k, así no la vayas a usar.
Y lastimosamente tigo es el único que maneja dual sim.

MG + T
 
En tigo, como 390 la última vez que supe, la cuestión de allá es que te hacen comprar una sim que vale como 40k, así no la vayas a usar.
Y lastimosamente tigo es el único que maneja dual sim.

MG + T

Ok gracias. ....igual ojalá aparezca un lanero acá q me dijo q lo compró y me lo vende mas barato pues no lo quiere.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas