Compro {{ COMPRO }} Combo Intel ( Board, Procesador y Memorias 2X4GB) presupuesto 650k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blackrichie

Lanero Reconocido
4 May 2013
1,083
Rating - 100%
34   0   0
Buenas amigos laneros, busco Combo Intel usado en buen estado.
Procesador: comprado al lanero (kakashift)

Memorias: compradas al lanero (Tol7lau)

Board: comprada al lanero (kakashift)

Aparte se necesita un phenom X6 preferiblemente: 1100T o 1090T

El hardware Debe estar en perfecto estado funcional y buen estado estetico.
Preferiblemente en su caja original, incluir envío en la propuesta y especificar garantía y referencia. Lo ideal sería comprarle el combo entero al el mismo vendedor.


Presupuesto: 650 mil pesos ....

131226053501428797.jpg
 
Última edición:
No se que pasa pero no puedo subir las fotos de de la Tablet, cuando llegue a mi casa en la noche las subo, si alguien puede sugerirme como insertar las imágenes mejor se lo agradezco
 
a disculpe, me equivoque decia era el 8150, usten tiene un excelente procesador por eso le sugiero que compre Vishera y no Bulldozer, si usted quiere un aumento de rendimiento, mínimo compre un FX 8320

SKU-Adjustment.png
 
Última edición:
En que ciudad se encuentra?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches amigo, por que cambio ud la board? y en cuanto vende esta, yo también estoy buscando hacer un upgrade de mis Phenom II X4
Gracias.
 
Buenas noches amigo, por que cambio ud la board? y en cuanto vende esta, yo también estoy buscando hacer un upgrade de mis Phenom II X4
Gracias.
la vendo por si acaso no sale la compra del procesador fx, y pasarme a intel ya que he estado buscando la oportunidad, a board esta en caja con todo la traje de amazon con juanchibiris hace pocos meses, la vendo en 200.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas