Compro COMPRO SSD 120 GB Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo Kingston HyperX 3K y Samsung 840 EVO en $235.000 o tenngo Kingston V300 en $200.000

Me puedes llamar al 3147592967 y cuadramos, los artículos con nuevos con 2 meses de garantía directamente conmigo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mdk
Hola, mejor dejemos las cosas asi, te voy a cambiar la calificación el día de mañana ya que el sistema no deja hoy, digamos que el error fue falta de comunicación de parte y parte, ya sabe que si en un futuro llega a necesitar algo ahí está a su disposición y en un local físico, pero LLÁMEME antes por favor, igual curioso que no me conociera con tanto tiempo en el sitio o_O
 
Hola, mejor dejemos las cosas asi, te voy a cambiar la calificación el día de mañana ya que el sistema no deja hoy, digamos que el error fue falta de comunicación de parte y parte, ya sabe que si en un futuro llega a necesitar algo ahí está a su disposición y en un local físico, pero LLÁMEME antes por favor, igual curioso que no me conociera con tanto tiempo en el sitio o_O

Si mejor dejemos las cosas así, la próxima vez también LLÁMEME, si curioso. ¿usted me conoce a mí? ahí está :dead:
 
Si mejor dejemos las cosas así, la próxima vez también LLÁMEME, si curioso. ¿usted me conoce a mí? ahí está :dead:

Me refiero a dentro de LANeros, no personalmente, al menos dentro de LANeros a usted si lo he visto, lo que digo es curioso que no sepa que vendo hardware y estoy en Medellin.

Lo de conocer personalmente muchos me han comprado bastante y no los conozco xD, ventajas del internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas