Duda campus party

F14C0

Lanero Reconocido
15 Sep 2007
1,786
Hola, antes de escribir al Contacto oficial de Campus Party Colombia/Futura Networks, quise preguntar aqui en laneros lo siguiente.

1. Deseo asistir a CP, soy mayor de edad(19 años), pero no tengo cedula, tengo contraseña, habra algun problema con eso, necesitare autenticarla, radicarla o que papeleo?
2.Deseo llevar a mi hermano menor (17 años), pero solo llevamos 1 PC, si en mi inscripcion SI reservo espacio en sala y en la de el NO, el ( mi hermano) podra acceder a la sala, y acceder los dos desde el mismo PC??

gracias de antemano :)
 
1. Deseo asistir a CP, soy mayor de edad(19 años), pero no tengo cedula, tengo contraseña, habra algun problema con eso, necesitare autenticarla, radicarla o que papeleo?

Y se le demora mucho en llegar?? ahi si deberia mandar un correo a futura.

2.Deseo llevar a mi hermano menor (17 años), pero solo llevamos 1 PC, si en mi inscripcion SI reservo espacio en sala y en la de el NO, el ( mi hermano) podra acceder a la sala, y acceder los dos desde el mismo PC??

Tu hermano puede entrar a la zona de campuseros y manejar tu pc cuantas veces quiera.
 
Gracias por la respuesta rapida,

Y se le demora mucho en llegar?? ahi si deberia mandar un correo a futura

lo que sucedio con mi cedula fue al momento de solicitarla habia un error en registro(proveniente de la registraduria del pueblo donde soy), y practicamente estuve un año sin papeles, y despues de hacer un derecho de peticion y un poco de vueltas, obtuve un registro civil oficial, y hasta hace un mes pude sacar la contraseña:(

Otra cosa que habia pensado seria utilizar como documento el pasaporte........


gracias por la ayuda de antemano
 
Hay otra cosa que me confunde:\:\:confused::confused:, esto esta como engorroso

1.Ya estoy pre-inscrito, NO he registrado a mi hermano menor. debido a esto

1. Registro y pago de inscripción:
Tanto el tutor como el menor de edad a su cargo, deberán realizar el proceso de registro así:

1. Entrar a la dirección www.campus-party.com.co
2. Registrarse como campusero diligenciando los datos solicitados.
3. Realizar el pago de la entrada a través de los siguientes métodos de pago:
listo hay dice que debemos registrarnos los dos y PAGAR la entradas,

Si en los siete días hábiles siguientes a la inscripción los Responsables del menor no hubieran entregado la documentación requerida por la Organización para permitir el acceso del menor al Evento la inscripción de éstos será cancelada, procediendo a la devolución del valor de las entradas, menos 4% en concepto de gestión.
Ahora esto, y ahi surge mi primera pregunta, si YO ya estoy registrado, cuanto tiempo tengo para registrar a mi hermano, lo puedo hacer mas adelante ???


2. Leyendo las bases y condiciones dice esto

Después de haber hecho las oportunas comprobaciones, se avisará a los Responsables para que efectúen el pago de las entradas al Evento, que se realizará por el procedimiento único de pago mediante tarjeta bancaria de la que el Responsable sea el titular, a través de la pasarela de pago segura de la página Web oficial ( www.campus-party.com.co ), habilitada a tal efecto.
Primero se pasan los papeles y despues de aprobados se hace el pago??, o se hace el pago y si no se aprueban los papeles devuelven la plata???

:\:\:\:\
 
Inscribe a tu hermano en Campus normalmente, luego de la inscripción y de que envíes los documentos a Futura realizas el pago.

Si tienes alguna inquietud me escribes que allá nos pueden ayudar fácilmente =)
 
yo soy menor de edad y la verdad me confunde ese proceso de inscripcion.
yo ya me registre y ya page y aparesco como INSCRITO,pero no eh enviado los papeles.los tendre listos y escribire a ellos para seguir instrucciones =)

El año pasado primero era el tutor inscrito despues los papeles del menor donde luego daban un boton especial en el perfil del tutor para registrar a el menor, ahora es todo muy diferente y confuso =(
 
gracias ya resolvi la duda en el chat, de la pagina oficial, no siendo mas muchas gracias, si puedo utilizar la contraseña:p:p:p, voy a enviar los papeles, y si dios quiere mas delante me escribo en la lista de laneros con pago confirmado:p
offtopic
 

Los últimos temas