ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así hago yo :) con la SIM de Etb que tengo, 1,000 cada dos meses, no dejo hasta el 3 o si no se me olvida y paila.

Yo perdi una linea, estoy luchando para recuperarla, necesito verificar a traves de sms una info personal con esa linea
Saludos.
Una pariente que dejó de llamar a su línea ETB móvil solo un mes. Me dice ahora que no le da señal de red, al llamarle sale voz: "el número marcado no ha sido activado", también le muestra vacío el APN.
¿Qué puede ser?
¿Qué hacer para recuperar la línea en dado caso ETB abusivamente la haya inactivado?
 
Saludos.
Una pariente que dejó de llamar a su línea ETB móvil solo un mes. Me dice ahora que no le da señal de red, al llamarle sale voz: "el número marcado no ha sido activado", también le muestra vacío el APN.
¿Qué puede ser?
¿Qué hacer para recuperar la línea en dado caso ETB abusivamente la haya inactivado?
por PQR, Pidiendo la activación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
¿Alguna novedad en competitividad? Ya volvio miEtB, pero recortada, ya no están los descuentos por compra en linea de planes, ni tampoco ahora se pueden pedir sims via web. (los envios express para Bogota el mismo dia de lo MEJOR comparado a otros operadores) Desastre lo que le hicieron a la empresa luego de ENERO 2024
 

Los últimos temas