Fan 230mm Lateral cm trooper windowed

Raitei

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
265
Buenas laneros, vengo en busca de consejo, tengo la case cm trooper el cual desmonte el top fan para instalar ahí el H100i, este fan sobrante lo instalé en otro case, me compre hace un año unos bitfenix y me anime a usarlos, el problema es que no tengo idea de como montar dicho fan en la tapa lateral dado que es acrílico, mi primera idea es reemplazar una parte del acrílico con una rejilla para montar los tornillos, pero en la ciudad de villavicencio es difícil encontrar alguien que haga dicho trabajo e incluso el material, alguna idea?

303jnsn.jpg
2ed5lk8.jpg

2gt6h50.jpg
2gt6h50.jpg
 
hola tambien estoy en Villavicencio y le monte unos acrilicos como backplates a la tarjeta de video. Solo q tuve q hablar con un amigo en bta. El me los envío. Solo toma las medidas exactas y ellos se encargan de hacer la misma replica

La otra opcion es dejar el case sin lateral para que tenga mejor ventilacion

Tenia antes una tt Armor mx y la verdad es que hace muy poco tener un ventilador en esa parte.

Si tienes fan abajo arriba y atras eso es suficiente. Mejor dejala así
 
La otra opción que te propongo es hacer lo hice en mi caso
Si lo que quieres es que no se "encierre" el calor en el case
puede colocar tornillos aislantes
TACOS.jpg

en este lugar
HAC2oR5.jpg



puede colocar 2 o 3 pegados o unidos > colocas la tapa del lateral > y atornilla los tornillos de case a los aislantes
Con eso queda un espacio tanto atras como adelante del lateral para que el aire salga o circule, hice pruebas y funciona
 
La idea del side fan no es solo para disminuir temperaturas, es también darle uso al bitfenix que compré, es por eso que deseo instalarlo lateralmente
 
No necesariamente tiene que usar una rejilla para montar el fan. Lo que puede hacer es hacer el corte del fan sobre el acrílico y luego de ahí puede hacer los agujeros para los tonillos y quedará fijado directamente al acrílico son problemas.

Solo es de tomar las medidas correctamente y pasar a hacer los cortes con cualquier motortool que tenga a la mano y un disco de corte, incluso, los más delgados cortan sin problemas el acrílico.

Saludos.-
 

Los últimos temas