Feliz cumpleaños -KoOpA RulEz-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,717
Feliz cumpleaños mijo, que cumpla muchos mas!!!

Ojala se encuentre otro billete de 100 dolares en la calle como regalo de cumpleaños :p
 
Gracias Oesoto, Mas que Plata Quiero, SAlud, y HyperLANEs pa Rato ! :)
 
ya te lo dije temprano, ahora te lo repito FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que la hayas pasado super, muchos regalos, besos y abrazos

TE QUIERO MUCHOOOOOOO
 
Hola koopita ! quería desearte un feliz cumple cumple,,que se te cumpla cada deseo que quieres!,,que este día sea muy feliz para ti al lado de las persona que amas ! ya sabes pide cositas que te hagan crecer como persona! esas son las verdaderamente importantes!
te dejo un besito!
 
Feliz cumpleaños koopa, y q sigas cumpliendo muchos mas.. y para q sigas matando pollos de mario bros ;)
 
JP! que hayas pasado muy rico hoy, ojalá cumplas muchos más =)
 
q la haya pasado bacano koopa, y q siga cumpliendo muchos mas.... pero... si juega hoy soldat, su cumpleaños no va a terminar muy bien, estoy listo para matar cumpleañeros por montones :p, jaja, no men tiras koopa, mas bien gozese harto ese cumpleaños, y q todos sus deseos se le cumplan
 
Gracias A Todos Por sus Sinceras Felicitaciones, La verdad les Agradezco de Corazon !
 
Feliz Cumple Koopis!!

-KoOpA RulEz- dijo:
Gracias A Todos Por sus Sinceras Felicitaciones, La verdad les Agradezco de Corazon !

Feliz Cumplean~os Koopis lindo!! Te quedo debiendo los regalos! Nos vemos en agosto corazon.
 
uyy man sapo verde tu yu.....jeje nos vemox en soldat un dia de estos:p
 
Feliz cumpleaños mejo koopa, espero seguirte viendo en la Arena pa seguirte fraguenado :p

Q estes muy bien mano ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.