Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No dice nada de la tarjeta...la quitarán?
IMG_1705.PNG
 
Saludos compañeros
Estaba revisando un poco el foro pero no encuentro experiencias / comentarios sobre la cuenta de Utoppia...
Que tal ha sido la experiencia? como la han manejado?
Tengo cuenta en Littio pero no me acaba de convencer el tema de dolar en USDC (cripto dolar)

Mi idea es tener unos ahorros en Dolar (que no sea billetes debajo del colchon) y también en viajes o compras poder utilizarlos.

Gracias

Nota: no encontré un foro dedicado a la plataforma Utoppia así que por eso pregunto aquí
 
Saludos compañeros
Estaba revisando un poco el foro pero no encuentro experiencias / comentarios sobre la cuenta de Utoppia...
Que tal ha sido la experiencia? como la han manejado?
Tengo cuenta en Littio pero no me acaba de convencer el tema de dolar en USDC (cripto dolar)

Mi idea es tener unos ahorros en Dolar (que no sea billetes debajo del colchon) y también en viajes o compras poder utilizarlos.

Gracias

Nota: no encontré un foro dedicado a la plataforma Utoppia así que por eso pregunto aquí
La aplicación funciona muy bien, no hay problemas para pagar sin contacto a través de Google Wallet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas