Huawei Huawei Ascend G610-U15

Pero después de todo sí es posible flashearle un custom recovery, o al menos eso deja ver este usuario que subió este video a YouTube:
(saltarse toda la parte de los launchers, muestra el recovery casi al final).

Claro que es posible, solo hay que seguir los pasos que han dejado los compañeros de acá del foro.
Excelente parce, de verdad bacano que cada persona con base a su experiencia dan excelentes aportes, le cuento ahora lo sucedido, ayer hice el procedimiento como me contaste y resultado no fue el esperado, pues siempre quedaba con el mismo recovery de stock, no se si influye el operador o algo como se ha notado con los amigos de Chile, en fin entonces realice el paso como recomendo otro compañero que en vez de darle que no al mensaje que se muestra le dije YES y este recovery lo flashee con MobileUncle y cuando reinicio quede con el CWM, pero no me funciona la opcion de de generar un backup siempre genera este error Can't mount backup path., siempre muestra el mensaje que no encuentra la SD, no se si influye como me paso con la actualizacion que mi memoria sea de 32GB, pq para poder instalar el Update.app me toco utilizar una memoria de 2GB.

Saludos y gracias.

Deberías probar con otra SD.
En mi caso tengo una Kingston de 16GB y tanto el update como el backup me funcionaron al primer intento.
 
Claro que es posible, solo hay que seguir los pasos que han dejado los compañeros de acá del foro.


Deberías probar con otra SD.
En mi caso tengo una Kingston de 16GB y tanto el update como el backup me funcionaron al primer intento.

Solucionado, formatee mi SDde 32GB y subió de inmediato, gracias, ahora buscar como cambiar el fondo de ajustes a negro jejeje
 
Deberías probar cambiar el DPI en build.prop me gusto como quedo mi móvil, solo le baje un poquito pero cada quien lo modifica a su antojo.
Dejo unas capturas del antes y el después, se puede apreciar como se ven más elementos en la pantalla, esto aplica para todas las aplicaciones y toda la ROM en general, por ejemplo al usar WhatsApp se pueden ver más mensajes a la vez, me parece que se aprovecha mejor la gran pantalla del dispositivo.

Screenshot_2014-02-03-15-05-53_m.jpg
Screenshot_2014-02-04-11-37-23_m.jpg
Screenshot_2014-02-04-11-33-11_m.jpg
Screenshot_2014-02-04-11-37-43_m.jpg
 
Última edición:
Deberías probar cambiar el DPI en build.prop me gusto como quedo mi móvil, solo le baje un poquito pero cada quien lo modifica a su antojo.
Dejo unas capturas del antes y el después, se puede apreciar como se ven más elementos en la pantalla, esto aplica para todas las aplicaciones y toda la ROM en general, por ejemplo al usar WhatsApp se pueden ver más mensajes a la vez, me parece que se aprovecha mejor la gran pantalla del dispositivo.

Screenshot_2014-02-03-15-05-53_m.jpg
Screenshot_2014-02-04-11-37-23_m.jpg
Screenshot_2014-02-04-11-33-11_m.jpg
Screenshot_2014-02-04-11-37-43_m.jpg

Quiero probar y no encuentro esa linea segun el video jajaja !! Que pena pero para esto soy maloooo !!
 
Quiero probar y no encuentro esa linea segun el video jajaja !! Que pena pero para esto soy maloooo !!

Se me olvido decirte, nuestro teléfono no incluye esa línea.
Tienes que agregarla después de ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
El valor por defecto del teléfono es 240, como en la mayoría de teléfonos es dividir la resolución vertical en 4 osea 960/4= 240
Puedes ponerlo en 220 y probar como te queda, eso ya depende de cada quien.
Recuerda tener cuidado con ese archivo, no mueves nada más jeje, ya me paso y el teléfono quedo en boot infinito, por suerte tenia un backup con CWM.
 
Y fue jodiendo que dejé mi teléfono en el jodido bootloop. ¿Cuál es el procedimiento para revivirlo?

Depende lo que hayas cambiado, a veces con un simple hard reset se arregla, si no funciona prueba con el update.app y si jodiste el recovery te recomiendo retrocedas unas paginas en el foro que un compañero pudo revivir el de el.
Suerte.
 
Depende lo que hayas cambiado, a veces con un simple hard reset se arregla, si no funciona prueba con el update.app y si jodiste el recovery te recomiendo retrocedas unas paginas en el foro que un compañero pudo revivir el de el.
Suerte.

Lo que hice fue darle en "SÍ" en el MKTDroid Tools para crear el recovery, después lo flasheé con el Mobile Uncle Tools y ahí quedó en bootloop.
 
Lo que hice fue darle en "SÍ" en el MKTDroid Tools para crear el recovery, después lo flasheé con el Mobile Uncle Tools y ahí quedó en bootloop.

Le cuento que yo hice lo mismo, pero es muy curioso creo por que no estaba en la stock limpia 116, y ahora que lo volvi hacer le di en si y ya tengo CWM, lo solucione con sp_ft reinstalando el rcovery original, todo esta en el otro foro de unbrick
 
Le cuento que yo hice lo mismo, pero es muy curioso creo por que no estaba en la stock limpia 116, y ahora que lo volvi hacer le di en si y ya tengo CWM, lo solucione con sp_ft reinstalando el rcovery original

Es curioso, con la 116 limpia funciona si le das si al crear el CWM y si tienes otra rom se te queda en bootloop.
 
Es curioso, con la 116 limpia funciona si le das si al crear el CWM y si tienes otra rom se te queda en bootloop.

Nada, era exactamente la misma versión con la que venía por defecto, la 116 y eso fue lo que ocurrió.

Le cuento que yo hice lo mismo, pero es muy curioso creo por que no estaba en la stock limpia 116, y ahora que lo volvi hacer le di en si y ya tengo CWM, lo solucione con sp_ft reinstalando el rcovery original, todo esta en el otro foro de unbrick

Ando algo perdido, recién ayer empecé a leer en forma el foro. ¿Me podrías ayudar a ubicarme en tal procedimiento?
 
Muchachos, viendo las imágenes anteriores veo que en la barra superior no aparece el nombre del operador, es otra ROM o lograron quitarla de alguna forma de la original? Gracias.
 
Buenas noches, soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer todos los mensajes de las 68 paginas, y he encontrado muchas modificaciones agradables a mi celular, les comento que vengo de un s2, y este celular me tiene encantado, sobre todo con el rendimiento de la batería.
como soy nuevo quiero empezar con un aporte, he podido quitar el nombre de la operadora, soy de México con Iusacell, lo hice con la aplicación MoDaCo Toolkit, entran a la opcion de System UI, y en la segunda opción donde dice Set custom operator name, y ya ponen lo que quieran, o sí no quieren que aparezca nada, solo dejen un espacio en blanco, porque sí no, sigue apareciendo en mi caso Iusacell, les dejo unas capturas..

Una dudota, ojala alguien me pueda ayudar, saben algún método confiable para liberar el celular, para usarlo con movistar en México, que con Iusacell me sale carisimo.
gracias de antemanos, Saludos.

Muchachos, viendo las imágenes anteriores veo que en la barra superior no aparece el nombre del operador, es otra ROM o lograron quitarla de alguna forma de la original? Gracias.

No amigo en post anteriores explican el paso a paso o en el mensaje anterior ! Desde el post #1340 en adelante explican y estan los link necesarios.

Saludos
 
No amigo en post anteriores explican el paso a paso o en el mensaje anterior ! Desde el post #1340 en adelante explican y estan los link necesarios.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración, ya mismo seguiré los pasos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Muchachos, viendo las imágenes anteriores veo que en la barra superior no aparece el nombre del operador, es otra ROM o lograron quitarla de alguna forma de la original? Gracias.
Amigo, con modaco toolkit se puede quitar el nombre del operador. Obviamente tienes que ser root.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas