GRAN TURISMO 6 / GT 6 - Liquidación ultimas Unidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaram

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
3,788
Rating - 100%
63   0   0
BUENO SEÑORES!, me han visto jodiendo por aca con unos GT6, para serles honesto traje muchos y ha sido un encarte venderlos asi que hoy les traigo la liquidación de estas ultimas unidades que me quedan ya que no las quiero ni ver en pintura.

GT6aaa.jpg


El precio? 80.000 pesos. No creo que haga falta mencionarlo, pero son todos NUEVOS y Sellados.

ENVIO GRATUITO A TODO EL PAIS!

Para este articulo ACEPTO cambios por el valor de este, 80.000 pesos. Juegos 3DS, PSVITA, PS3 (segun el genero me sirven), sean nuevos o de segunda con encime.

Como medios de pago: Efectivo, transferencia entre cuentas bancolombia sin costo, consignacion por ventanilla (recargo en otras ciudades diferentes a medellin), giros efecty o GANA.
 
Última edición:
Lastima que no estes en Bogotá, porque con el envío y la comisión del banco sale mas caro que comprarlo aquí.

Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk
 
Tengo los siguientes productos NUEVOS SELLADOS si te interesa algo para cambio me avisas y miramos:
Sly Cooper Thieves in time - PS VITA
Memoria 8GB - PS VITA
UNCHARTED 3 - PS3
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER - PS3
Playstation Move Heroes - PS3
JUST DANCE 2014 - PS3
GRAN THEFT AUTO 5 -PS3
CALL OF DUTY GHOSTS - PS4
FIFA 14 -PS3
Tablet multitech TA-M7B2C
iPad Mini Retina 16GB
 
Tengo last of us, y batman arkam origins, nuevo el batman sólo lo destapé para verificar el contenido y el last of us casi no lo jugué no es mi tipo de juego esos vinieron con la ps3 en un bundle si te interesa avisame

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Tengo last of us, y batman arkam origins, nuevo el batman sólo lo destapé para verificar el contenido y el last of us casi no lo jugué no es mi tipo de juego esos vinieron con la ps3 en un bundle si te interesa avisame

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Hola, no se, esos cds vienen en blister y es una bobada pero su comercializacion asi se hace dificil. ¿Qué es exactamente lo que propones y en que ciudad estas?

Tengo los siguientes productos NUEVOS SELLADOS si te interesa algo para cambio me avisas y miramos:
Sly Cooper Thieves in time - PS VITA
Memoria 8GB - PS VITA
UNCHARTED 3 - PS3
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER - PS3
Playstation Move Heroes - PS3
JUST DANCE 2014 - PS3
GRAN THEFT AUTO 5 -PS3
CALL OF DUTY GHOSTS - PS4
FIFA 14 -PS3
Tablet multitech TA-M7B2C
iPad Mini Retina 16GB

Tienes algun tema donde pueda ver que precios le das a cada articulo? No me gusta ponerle precio a las cosas de la gente para evitar problemas.
 
Por favor especificar si el articulo es NUEVO o USADO y el valor que le atribuye o espera recibir por este, si lo dejas por ejemplo en mis manos de entrada le digo que si es usado y que si toca pagar el envio de su articulo a otra ciudad poco me interesa. Entendera, mas trabajo para el mismo resultado.
 
up, el dia de ayer se le envio a OCP su juego.

aun me quedan unos cuantos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.