Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huy hermano que bajada de nota yo pagué 98 USD de shipping, a las 7 revisé y aparecía con envío gratis, le comenté a mi esposa y le iba a mostrar y ahora me aparecen estas opciones que fueron las que me salieron al momento de comprar Ver el archivos adjunto 595217
Será un bug u omití algo?
Acabo de revisar y adicional sale un cupón de 30 dólares de descuento y envío gratis.

Screenshot_2024-05-10-08-31-20-428_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 
Huy hermano que bajada de nota yo pagué 98 USD de shipping, a las 7 revisé y aparecía con envío gratis, le comenté a mi esposa y le iba a mostrar y ahora me aparecen estas opciones que fueron las que me salieron al momento de comprar Ver el archivos adjunto 595217
Será un bug u omití algo?
Pues cancelar y volver a comprar, si no le han despachado lo puede hacer sin ningún inconveniente

Edit: cuando suba capturas borrele sus datos personales, nunca se sabe quién pueda estar mirando para hacer alguna maldad. Saludos.
 
Buen dia,
alguien que tenga la ergoHUman, en alguna de sus variantes que pueda compartir su experiencia por favor?
estoy pensando en esta opcion, .. https://www.mublex.com/sillas/silla...as-con-ergonomia-avanzada/silla-ergohuman-eco
pero quisiera conocer un poco de la vejez de esa marca, gracias!
Acá varios le llevamos ganas esa silla, por fin tuve la oportunidad de probarala, en City Plaza Envigado tienen una en exibición, yo mido 1.84 y me parecio perfecta en cuanto a comodidad, la malla del asiento muy comoda, el soporte lumbar me gustó, tiene muchos ajustes, se siente bastante fina y suave al moverse y ajustarse, pero no me atrevo a comprarla por que a mi las sillas me duran si mucho 2-3 años, hace 9 años que trabajo desde casa y he cambiado muchas veces de silla, asi que mas bien de una vez creo que voy a comprar una Herman Miller para no estar cambiando de silla "tan seguido", pero me gusto bastante, el problema es que no existe una buen forma de averiguar que la silla es 100% original
 
Hola, espero se encuentren bien.
A cualquier humano que mida más de 1.75 le recomiendo a ojo cerrado la silla HP OMEN.
En alkosto se consigue, todavía tiene buen precio.
Tiene un buen soporte lumbar, es muy cómoda, buen descansa brazos, el asiento es grueso y tiene un neumático excelente, el basculante es muy bueno, realmente se siente la calidad del producto.
Las ruedas, son laaaas ruedas, llevo dos años con la silla y está como nueva todavía.
El ortopedista me la recomendó debido a un problema de espalda y ha sido una inversión para mi salud que recomiendo a cualquier persona que pase más de 4 horas en una silla y más si se trabaja en casa.
SI viven en un apartamento sin acensor deben tener a alguien que les ayude a subir la caja ya que pesa aproximadamente 40 kilos, lo que les dará la idea de la calidad de los materiales.
Saludos!
 
Hola, espero se encuentren bien.
A cualquier humano que mida más de 1.75 le recomiendo a ojo cerrado la silla HP OMEN.
En alkosto se consigue, todavía tiene buen precio.
Tiene un buen soporte lumbar, es muy cómoda, buen descansa brazos, el asiento es grueso y tiene un neumático excelente, el basculante es muy bueno, realmente se siente la calidad del producto.
Las ruedas, son laaaas ruedas, llevo dos años con la silla y está como nueva todavía.
El ortopedista me la recomendó debido a un problema de espalda y ha sido una inversión para mi salud que recomiendo a cualquier persona que pase más de 4 horas en una silla y más si se trabaja en casa.
SI viven en un apartamento sin acensor deben tener a alguien que les ayude a subir la caja ya que pesa aproximadamente 40 kilos, lo que les dará la idea de la calidad de los materiales.
Saludos!

Solo apto para climas frios.
En la costa termina uno ensopao encima de esa vaina de cuerina.
 
Por si les interesa yo me compré una silla ergonómica referencia Nairobi Presidente en $500.000 y la verdad estoy muy satisfecho ya que es comoda y al tener espaldar en malla no acalora para nada, además tiene muchos niveles de ajuste.
 

Los últimos temas