jugadas bmx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sub-zero

Lanero Novato
15 Abr 2005
229
hola laneros
queria que hablemos del deporte que mas me gusta, y a alguno de ustedes les gustara mucho.
cree este foro para que podas decir la mejor jugada que sabemo. y porfavor si escriben uno de sus trucos escriban como uno lo puede sacar para que todos practiquemos las jugadas para volvernos muy buenos en este deporte tan bacano.

gracias
 
mis mejores truos son x-up, double peg grind y feeble grind, es que aqui no hay ningun lugar a donde montar, por eso toca aprender lo que se puede.
el feeble grind es muy facil, uno levanta la llanta delantera mas que la treseta, y la pone ensima del borde nonde dezlisa, y el peg traseo se sube facilmente.
para el double peg grind, lo mejor es hacer el bunny hop levantando la parte trasera con la fuerza de las manos para que los dos pegs se encajen al tiempo.
y pues el x-pu es lo mas facil, lo puedo sacar con one footer o one hander y one footer one hander x-uo.

espero que le sirva a alguien.
hablamos.

PD: sub-zero, en que ciudad de inglaterra vivis? mandame MP
 
bueno antes de que lo cierren yo no paractico bmx pero sencillamente el truco que mas me gusta es frontflip y backflip.
 
MG-Barto dijo:
bueno antes de que lo cierren yo no paractico bmx pero sencillamente el truco que mas me gusta es frontflip y backflip.

Seria muy bacano ver un frontflip, yo nunca he visto alguien haiendola, pero seria bacano algun dia verlo.
Y el backflio ya no es como antes, ahora en las competenias no dan muchos puntos por un backflip normal como hacian antes porque estos dias la gente se esta sacando 360 backflips, doble backflips, flipwhips (tailwhip backflip) y muchas otras variaciones, por eso mi favorito es el no handed 900, que el unico que lo ha hecho el mat hoffman :D

hablamos.
 
yo si vi gente haciendo backflip es mas. en vivo y en directo tirando backflip tailwip.

el truco que a mi mas me gusta de todos los que ago e4s el barspin.
es simple lo unico que hay que hacer es. en el caso de ir en un plano, levantar la rueda delantera agarrar el asiento con las rodillas y con la mando derche girar el manubli y resibirlo con la izquierda despues pones la derecha de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas