LANeros con Apple - Macintosh

A veces, dan bonos por cambio de iPad en Ktronix, iShop y Mac Center, he visto hasta bonos de $300K

Pero eso es raro/esporádico

Mejor véndala directo un iPad se vende fácil y a buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Que creen que anuncien en el WWDC 2024 en Junio? En el 2023 anunciaron el M2.
Por que nuevo Macbook creo que para Octubre...

 
Que creen que anuncien en el WWDC 2024 en Junio? En el 2023 anunciaron el M2.
Por que nuevo Macbook creo que para Octubre...

El nuevo Mac Studio con M4 pro y M4 ultra.

Y un montón de funcionalidades AI que solo llegarán a los usuarios hasta octubre con iOS 18 y muchas funcionalidades solo sirviendo con los iPhone 16.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y ShiruX
señores alguna recomendación de batería para un macbook pro 13" mid 2012 con las 3 B?

Yo le he cambiado dos veces al que tenemos en la casa y en ambos casos solo me metí a Amazon y busqué la que tuviera mas reviews. La verdad son muy baratas (entre 25 EUR y 50 EUR) así que dudo que la calidad sea la mejor, pero con que me duré dos años me doy por bien servido. Hasta ahora no tengo queja de las dos que he comprado.

Si aguanta meterle plata a ese compu tan viejo

La batería es muy barata y cambiarla lo hace uno mismo y se demora literalmente 10 o 15 minutos. No recuerdo ya si este modelo necesita un destornillador "Pentalobe", creo que si, pero eso solo cuesta como 5 EUR.

Aunque este muy viejito ese MBP aún aguanta para navegación y cosas sencillas. El de nosotros fue mio, luego fue de mi hija y ahora es de mi hijo (13 años) y para la escuela esta bien.


P.D. Hay algunos set de batería y destornillador
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y braddyjr

Los últimos temas