OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré una SIM de Móvil Éxito para probar el servicio pero tampoco he podido ingresar por la página, siempre sale este error: El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.

Estoy intentando desde ayer. La opción de ayuda de la página web tampoco funciona, el enlace solo lo lleva a uno a la página principal. Y por WhatsApp ese bot no resuelve nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Estoy hace tres días sin poder entrar al app de móvil éxito , me arroja error de usuario contraseña , le daba recordar contraseña y nunca llegaba ningún correo , llamé y que la app está caída hace días .

Que yo sepa no, ingresé a la web y funciona

efectivamente funciona!

sime gustaria alegar los de los 30 mil pesos, se entrega hasta mañana o el viernes, pero no me interesa ya devolver es para un regalo prometido y el precio con el descuento de scb quedo bien aunque hubiera quedado mejor, pero si se podrian retornar esos 30 mil pues mejor, pero despues me salen con el mem de tacaño jajaaj.

Yo compré una SIM de Móvil Éxito para probar el servicio pero tampoco he podido ingresar por la página, siempre sale este error: El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.

Estoy intentando desde ayer. La opción de ayuda de la página web tampoco funciona, el enlace solo lo lleva a uno a la página principal. Y por WhatsApp ese bot no resuelve nada.

Acabo de entrar y funciona con normalidad, se puede navegar ver el saldo y lo demás.

cambien de navegador!

o si no pueden pues llamen

Servicio al cliente:

01 8000 51 7677

*999
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y aliricu
Esto sal en el home del sitio web de móvil exito... Son 35.000 pesos, no sé si vale la pena, a quien le sirva.

Screenshot_2024_0505_195009.jpg
 
Última edición:
Estoy hace tres días sin poder entrar al app de móvil éxito , me arroja error de usuario contraseña , le daba recordar contraseña y nunca llegaba ningún correo , llamé y que la app está caída hace días .
Me pasó igual que a usted.Compre una SIM éxito por probar una vez cargue paquete de 7 días.

Descargue la app pero jamás llegó nada a correo el link para validar autenticidad.No volví a recargar no da nada 2X1 por menos.
Hay app de móvil exito?
Si existe pero es una mugre.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy aprendí lo siguiente

tengo y he tenido un plan familia de $19.900 pesos, durante meses, siempre se recarga 4 líneas por $49.750 pesos.

Sucede que debía recargar antes de la hora y del dia que era el sábado.

dije, no voy a recargar, si no lo utilizo ni las otras línea también.

Entonces deje pasar ayer y hoy pasaron varias cosas.

Antes en la web uno podia pagar con TC y solo MC y listo,
HOY trate no fue posible porque ahora solo PSE o puntos.

Hace mas de una hora fui a un éxito y recargue, esto para acumular puntos colombia, por la transacción y por la TC.

Dije voy a llamar y que me acumulen lo del pasado que ya llevaba como 70GB, con eso sumaba más.

Le comente el caso a la señorita, me dijo a usted le ha pasado varias veces y esta sera la ultima vez y debo pedir autorización.

Resignado y regañado.

Me enseñó que uno puede recargar antes de la hora límite, si hoy fue a las 5PM, dentro de un mes, es decir, junio 5 2024 a las 4:55PM y acumulua

O si en dado caso usted lo hace el MISMO DIA pasada la hora y no aucmulo, llama antes de las 8pm, porque ellos cierran el chuzo y solo es para reportar robos, entonces, antes de esa hora y ellos NO TIENEN que pedir autorización y se lo acumulan.

O al dia siguiente pero la recarga debió ser el mismo dia y sin autorización.

1715038285926.png


1715038273095.png


Ah esta mi historia!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por aquí no he visto que hayan dicho que en mi línea Móvil Éxito tengo VoWiFi, aunque yo los escucho a ellos, ellos no a mí, escribí al WhatsApp de soporte técnico y me dijeron que era por mi configuración🤷‍♂️
si movil exito mejore la app al estilo de wom o virgin mobile seria una app llamativa que tenga acceso de registro de sim, portabilidad yverificar lineas que este a su nombre.
 
si movil exito mejore la app al estilo de wom o virgin mobile seria una app llamativa que tenga acceso de registro de sim, portabilidad yverificar lineas que este a su nombre.
Funciona intermitentemente, a veces funciona, a veces no, a veces agarra el VoWifi, y en las pocas veces que logra llamar, yo escucho, pero a mi no me escuchan.
1715134011175.png
 

Los últimos temas