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5 días sin servicio y ya en el chat de WhatsApp se limitan a decir que están trabajando y que no me van a descontar esos días de la factura, la justificación es que el servicio no está suspendido ni cancelado :ROFLMAO:.

Por llamada, no hay forma de dar con un asesor, la llamada simplemente se finaliza, llamé al *611 y al 01 8000.

Hoy me voy para una oficina y dependiendo de lo que me digan, cancelo o no, es ridículo que esté 5 días sin servicio y me los cobren como si nada.
 
5 días sin servicio y ya en el chat de WhatsApp se limitan a decir que están trabajando y que no me van a descontar esos días de la factura, la justificación es que el servicio no está suspendido ni cancelado :ROFLMAO:.

Por llamada, no hay forma de dar con un asesor, la llamada simplemente se finaliza, llamé al *611 y al 01 8000.

Hoy me voy para una oficina y dependiendo de lo que me digan, cancelo o no, es ridículo que esté 5 días sin servicio y me los cobren como si nada.
Ya fuiste a un centro de experiencia si te dan razón
 
5 días sin servicio y ya en el chat de WhatsApp se limitan a decir que están trabajando y que no me van a descontar esos días de la factura, la justificación es que el servicio no está suspendido ni cancelado :ROFLMAO:.

Por llamada, no hay forma de dar con un asesor, la llamada simplemente se finaliza, llamé al *611 y al 01 8000.

Hoy me voy para una oficina y dependiendo de lo que me digan, cancelo o no, es ridículo que esté 5 días sin servicio y me los cobren como si nada.
A mí me pasó algo similar estuve 6 días sin servicio, y dos meses después hicieron el ajuste en la factura por si solos, descontaron casi el valor completo del mes, si no lo hacen guarda el número de incidencia y con eso pones la PQR para el ajuste
 
5 días sin servicio y ya en el chat de WhatsApp se limitan a decir que están trabajando y que no me van a descontar esos días de la factura, la justificación es que el servicio no está suspendido ni cancelado :ROFLMAO:.

Por llamada, no hay forma de dar con un asesor, la llamada simplemente se finaliza, llamé al *611 y al 01 8000.

Hoy me voy para una oficina y dependiendo de lo que me digan, cancelo o no, es ridículo que esté 5 días sin servicio y me los cobren como si nada.
Haga una llamada para que le pase a ventas y después le dice al asesor que le pase a soporte técnico y le dices que andas intentando muchas veces llamar a la haría técnica y no le han querido pasar..
 
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Reacciones: aliricu y avercros
Uy la voy a aplicar, gracias!
5 días sin servicio y ya en el chat de WhatsApp se limitan a decir que están trabajando y que no me van a descontar esos días de la factura, la justificación es que el servicio no está suspendido ni cancelado :ROFLMAO:.

Por llamada, no hay forma de dar con un asesor, la llamada simplemente se finaliza, llamé al *611 y al 01 8000.

Hoy me voy para una oficina y dependiendo de lo que me digan, cancelo o no, es ridículo que esté 5 días sin servicio y me los cobren como si nada.
después cuenta que le dijeron en el centro de experiencia
 

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