Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me acuerdo que por el 2012-2013 prácticamente deje inservible un Samsung Galaxy Ace y un Samsung Galaxy Y tratado de flasearlo para cambiarle el OS y así no tener las apps y la animación de inicio de Movistar.
jajajajaj si, tratarle uno de cambiar el bootanimation para que se viera mas bonito, y le terminaba uno jodiendo los archivos de inicio y adios fotos, videos y demas, y vuelva a flashaer todo desde cero
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
ahora que los telefonos son tan potentes y con tanto espacio ya no es tan necesario hacer todo eso, bueno ahora con las incompatibilidades de los operadores con el 5G se justifica un poco, pero los operadores deberian solucionar eso.

me acuerdo hasta de flashear un moto v6 para quitarle los logos, timbres, aplicaciones y ganar un poquito mas de espacio para otras aplicaciones jajaj, recuperar 100,200 500k era oro. ahora cualquier outlook se lleva 1 GB con datos, las aplicaciones del operador son insignificantes, a menos que se autoarranquen.
 
Última edición:
Amigos buenas noches para todos quiero hacer una consulta disculparan un poco mi ignorancia frente al tema no soy muy experto quería saber si el voLTE O VOZ 4G funciona igual independiente del operador lo digo por qué por ejemplo yo soy Movistar tengo voz 4g y cuando llamo a otra persona que tiene también voz 4g de Movistar sale un logo que dice HD en la llamada pero llamo a otro operador por ejemplo claro con voLTE o wom con voLTE y no sale el mismo signo de HD igual la calidad de la llada baja muchísimo no sé si funciona solo entre el mismo operador o es independiente o que sera
 
Amigos buenas noches para todos quiero hacer una consulta disculparan un poco mi ignorancia frente al tema no soy muy experto quería saber si el voLTE O VOZ 4G funciona igual independiente del operador lo digo por qué por ejemplo yo soy Movistar tengo voz 4g y cuando llamo a otra persona que tiene también voz 4g de Movistar sale un logo que dice HD en la llamada pero llamo a otro operador por ejemplo claro con voLTE o wom con voLTE y no sale el mismo signo de HD igual la calidad de la llada baja muchísimo no sé si funciona solo entre el mismo operador o es independiente o que sera
Voz4G y VoLTE es lo mismo. Sobre de que la llamada sale en HD es solo para llamadas para el mismo operador, y obviamente hay que estar en zona 4G y tener VoLTE activo.
 
Me llegó esto:

IMG_0535.jpeg


Ahora ensayo si tengo vowifi porque plan corporativo no tengo 😂.

Edit: no hay vowifi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Chavez-kevin91

Los últimos temas