Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
lanero pero solo a usted se le ocurre pagar fuera de la app, yo nunca he pagado fuera de la app cuando tenia claro y movistar, todo lo hacia dentro de la app de nequi y me gustaba porque no tenia que salir pa ningun lado, ni PSE, ni nada de eso, pagaba dentro de la app y salia de la app, jamas me paso algo asi, meterse a pagar desde el navegador es muy riesgoso, ya hasta los bandidos estan sacando certificados de seguridad, para engañar al que paga que esta en un sitio del banco, creo que peco por ingenuo amigo, dificil que recupere ese billete, que le sirva de experiencia.
 
Gracias Laner@. Pero mira, es normal que cualquier persona tenga acceso a enviar mensajes con links fraudulentos desde números conocidos?

De ese mismo número recibí códigos de verificación (solicitados) de:

° Agaval
° Google
° Huawei
° Claro Pay


Tenga

Amigo lo raro es que un lanero caiga , nada es regalado , y toca estar en la jugada , gracias a Dios no tenía Ud más dinero en la cuenta , con tanto video de advertencia .



Como dicen en el comercio : conoce a Yaper?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Gracias Laneros.

Quería solo verificar si de repente alguien tenía una experiencia positiva al respecto pero queda la enseñanza y si, pudo ser mucho peor.

Los delincuentes compran paquetes a las empresas de SMS y puede salir el mismo "número". Eso no es garantía de absolutamente nada.

Es una lastima que se haya tenido que enterar de esta forma.

Lastimosamente esa platica ya la perdió.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas