Noticia Super Buenisisisisisima!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
JEJEJEJE suena chistoso pero asi es nosé si depronto ya lo conocen pero bueno les doy la noticia,, resulta que me consegui un emulador de pc funciona como un emulador y es un computador virtual le puedes montar sistema operativo y todo funciona como si tuvieras dos pc al mismo tiempo se llama virtual PC ahi les dejo la noticia..
saludos....


pd: es una utilidad muy buena puedes montar linux mandrake sin necesidad de hacer todo ese proceso para tener los dos sistemas operativos windows y linux
 
Y esto que tiene de noticia ????

Ese programa ya es muy conocido y utilizado.
 
De Acuerdo con Zer0... eso no tiene nada de noticia... :S
 
es mas uno puede montar resto de windows, jeje yo hace un tiempo monte desde 3.1 hasta 95
 
jajajajaj noticia mas vieja, pero hablando de este tema cual es el mejor programa para hacer esto yo he utilizado el VMware Workstation hay alguno mejor que ese
 
ah pero dejen ser feliz a este man que se la acaba de pillar, para mi tampoco es noticia pero me parece un descreste, por ahi vi un amigo que habia montado varias versiones de linux y un beta extraño de windows longhorn que me imagino que debe andar circulando por ahi hace rato
 
bueno parece que ustedes tienen razon con esta noticia mala pero lo decia por que me parece muy buena utilidad entodo caso gracias...
saludos..
Tema cerrado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas