Separe Cabañas En Coveñas Y Tolu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Rating - 100%
43   0   0
Separe hOTEL En Cartagena de Indias

BUENO COMO SE ACERCA LA TEMPORADA NAVIDEÑA COLOCO ESTE FORO CON EL FIN DE COLABORARLES EN EL SENTIDO DE TRATAR DE UBICAR AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS EN PASAR SUS VACACIONES EN ESTE HERMOSO SECTOR DEL PAIS.
MANANA SABADO EMPIEZO POR VISITAR ALGUNOS HOTELES CON EL FIN DE MOSTRAR PRECIOS POR PERSONAS, ENVIANDOLES ANEXO FOTOS DE DONDE PASARAN SUS VACACIONES, ES DECIR LA FACHADA DEL HOTEL, INTERNO, ALCOBAS HASTA DONDE ME DEJEN ENTRAR.
EL PRECIO LO DEJO A CONCIENCIA DE LOS QUE NECESITEN MI COLABORACION CUALQUIER DETALLE ES VALIOSO..
BUENO MI CEL ES 3012376781 ME PUEDEN ESCRIBIR A ferquintero7331@hotmail.com
ANIMO Y QUE TOLU Y COVEÑAS SEAN DE SU AGRADO..
QAP
 
editando fotos hoy las colocos la verdad he tenido muchos problemas estos dias mucha congestion de trabajo personal pero hay buenas posibilidades de que tenga su cabaña por favor esperemos que son varias fotos y las estoy reduciendo de tamaño para que me las reciba qap
 
Cerrado Me Trasladaron A Cartagena Si Quieren Lew Averiguo Por Aca Cambio Titulo De Coveñas Por Cartagena Qap
 
cabañas en coveñas

en las mejores playas de coveñas cabañas chiquilinda
ubicada Frente al mar, en la segunda ensenada entre el edificio punta de piedra y el primer espolón

la playa ha sido recientemente declarada por el gobierno como la mejor playa de coveñas por su limpieza, amplitud y excelente atención. El mar es calmo y poco profundo.

cuenta con 4 habitaciones (2 grandes, 2 pequeñas)con ventiladores, para un total de 10 personas por cabaña. dos baños, batería de cocina, comedor y balcón con vista al mar.
se les suministra ropa de cama.
Para parquear cuenta con capacidad para 2 carros por cabaña.
Para disponibilidad y reservas puede comunicarse con Elena Florez en Medellin al (4)2655030 o al cel. 3007787184 silvia600@hotmail.com

para ver toda la informacion, fotos y precios visita www.quieroirachiquilinda.blogspot.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas