Claro Servicio Elegido Ilimitado De Voz Y Mensajes De Texto Comcel

Buena noticia: A partir de mañana miércoles 27 de febrero sólo necesita tener un saldo de $1 para poder utilizar el elegido ilimitado (es decir, que su saldo sea diferente a $0). Aplica para prepago y postpago.
 
Bueno, les comento que con esa nueva regla de $1 para usar el elegido ilimitado ya está incluido Comcel dentro de mi presupuesto mensual.


Recargo $10.000 y obtengo:

N^n SMS a mi Elegido Ilimitado Familiar

N^n Minutos a mi Elegido Ilimitado Empresarial.




Edito: Bahhhh Comcel es muy ladrón, solo se salva por estos ilimitados . . .
 
jajajaj puede ser muy ladron, pero yo desempolvé una sim que tenia para hablar gratis con mi novia.


Es que lo que decía el mensaje original se refería a que mi presupuesto gracias a esa tarifa de $1 sería de 15.000 mensual, pagaría 11.760 para 100 SMS, el resto en alguna que otra llamada y hacer uso de los elegidos ilimitados en SMS y Voz . . .



Pero vi en Comunidad Ola que Tigo me cobra 4.800 por 110 SMS y me dio rabia, mejor decidí meterle esa carga a adquirir el Plan Comcel Total, algo se tiene que hacer con la tarjeta de 10.000 que le meteré para conservar el peso vigente por 30 días.
 
Es que lo que decía el mensaje original se refería a que mi presupuesto gracias a esa tarifa de $1 sería de 15.000 mensual, pagaría 11.760 para 100 SMS, el resto en alguna que otra llamada y hacer uso de los elegidos ilimitados en SMS y Voz . . .



Pero vi en Comunidad Ola que Tigo me cobra 4.800 por 110 SMS y me dio rabia, mejor decidí meterle esa carga a adquirir el Plan Comcel Total, algo se tiene que hacer con la tarjeta de 10.000 que le meteré para conservar el peso vigente por 30 días.
Mucho cuidado con su presupuesto, hermano!!! La nueva condición de saldo superior a $1 para utilizar el elegido ilimitado sólo aplica para voz, por ahora. El de sms continúa con los $5.000 mínimos. Yo le aviso cuando cambie.
 
Mucho cuidado con su presupuesto, hermano!!! La nueva condición de saldo superior a $1 para utilizar el elegido ilimitado sólo aplica para voz, por ahora. El de sms continúa con los $5.000 mínimos. Yo le aviso cuando cambie.



Acá le comento que cambió la tarifa para inscribir el elegido:
http://www.comcel.com/promociones/home2.aspx?inc=elegido_prepago


Ya vale 12.000 la inscripción, menos mal que me arriesgué y lo hice en Febrero a pesar de ser linea corporativa, me ahorré 12.000 pesos.



Sobre el saldo de 5.000 como siempre mantedré 10.000 y el uso que le daré es de SMS no creo que me baje mucho, ya para el final de la carga si usaré el saldo, pero será mas para que no me lo roben, perdon, no perderlo que por necesitarlo.
 
segun me dijerom en *611 el ilimitado en prepago hay plazo de inscribirlo hasta el 29 de febrero, que tan cierto sera?
Falso, los puede inscribir ambos, el de voz y el de texto, pero vuelven a tener costo: El de voz, como bien lo mencionaron, queda en $12000 con iva y el de texto en $11600 con iva. A partir de hoy, para ambos sólo debe tener saldo mínimo de $1 para poderlos utilizar.
 
Que interesante, no sabía que había elegido ilimitado con sms, le voy a decir a mi novia pa que me taquee mas todavía el celular de mensajes. jejejeje

Saludos.
 
Falso, los puede inscribir ambos, el de voz y el de texto, pero vuelven a tener costo: El de voz, como bien lo mencionaron, queda en $12000 con iva y el de texto en $11600 con iva. A partir de hoy, para ambos sólo debe tener saldo mínimo de $1 para poderlos utilizar.

Falso, el saldo minimo de 1 peso es para el elegido ilimitado de voz, para el elegido ilimitado de texto minimo hay que tener 5mil
 
Compañeros.. una duda... No se si ya lo habian tocado..

Hace mas de un mes solicite el Elegido Ilimitado para mensajes... pero a la persona que escogí no le voy a volver a escribir mensajes... hay una opción para cambiar el elegido. GRACIAS
 
Hasta el momento la vigencia del elegido ilimitado tanto para voz como para texto es de un año, ojala mas adelante permitan cambiarlos asi toque pagar algo.
 
Confirme su información, señor y no desinforme a los usuarios del foro.

Si, hermano que pena con usted, pero no tengo la culpa que estas condiciones hayan cambiado tanto.. en estos ultimos dias.
puesto que yo mismo llamé para verificar que el valor minimo era de 1 peso para el elegido ilimitado de voz, cuando postearon esto en el foro, y el de texto no habia cambiado.. seguian los 5mil ... esto fue hace poco...

pero acabo de confirmar... ya se puede utilizar desde 1 peso