Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bancolombia persona perfil normal

Amex oro y visa platinum... empezaron a cobrar cuota, se llama para preguntar por campaña de exoneración, y como respuesta, solo para la visa, bajarla a una oro para 6 meses...

pregunte posibilidad de unificar todo a la amex y subir la amex platinium, respuesta imposible. solo puedo unificar y máximo a 50 millones el resto de cupo se perdería, en alguna ocasión algún asesor me dijo, lo mejor es ir a una sucursal física y hablar con el generen el si puede subir de categoría


Bancolombia Persona Preferencial

Amex platinum próximo a vender beneficio, MC black, alcanzo a cobrar 1 cuota.
Se pregunto por la campaña, y efectivamente 6 meses para cada una, y que llame de nuevo en 6 meses.
 
Bancolombia persona perfil normal

Amex oro y visa platinum... empezaron a cobrar cuota, se llama para preguntar por campaña de exoneración, y como respuesta, solo para la visa, bajarla a una oro para 6 meses...

pregunte posibilidad de unificar todo a la amex y subir la amex platinium, respuesta imposible. solo puedo unificar y máximo a 50 millones el resto de cupo se perdería, en alguna ocasión algún asesor me dijo, lo mejor es ir a una sucursal física y hablar con el generen el si puede subir de categoría


Bancolombia Persona Preferencial

Amex platinum próximo a vender beneficio, MC black, alcanzo a cobrar 1 cuota.
Se pregunto por la campaña, y efectivamente 6 meses para cada una, y que llame de nuevo en 6 meses.
Cuando llamaron, hoy?
Yo tengo dos cortes pagando cuota de manejo no la he cambiado de categoría porque toca bajarme de gama y he estado viajando y me ahorro pagando la cuota de manejo y utilizando los beneficios
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Cuando llamaron, hoy?
Yo tengo dos cortes pagando cuota de manejo no la he cambiado de categoría porque toca bajarme de gama y he estado viajando y me ahorro pagando la cuota de manejo y utilizando los beneficios
En mi caso yo llamé hace mes y medio para exonerar de nuevo la MC Black, me dijeron que podía bajarme de categoría para eso y les dije que no, posteriormente ahi si me renovaron la exoneración.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Mi mamá la tiene y la verdad es para ahorrar y olvidarse que existe, porque para retirar es un cuento, solo en ciertas horas en oficinas, eso es lo que al menos a ella siempre le ha tocado.
Es normal lo de los retiros, si usted antes de invertir en la Fiducuenta no sabe el tema de los retiros en horarios y días hábiles, empezó mal porque todo está detallado en los términos y condiciones del producto.
 
Laneros buena tarde, una inquietud si alguien tiene experiencia e información.

Tengo un Credito de Libre inversion en Bancolombia, ya pague la Cuota minima que se quedo pactada,
si yo quiero abonar a capital / realizar abonos inteligentes como se debe hacer de Forma correcta ?

en la App me sale solo 3 Opciones:

*Pago minimo
*Pago Total
*Otro valor


Mi duda es si le doy a Otro Valor despues de haber pagado el Pago Minimo, le estoy abonando directamente a la deuda o a los intereses ?

Muchas gracias.
 
Laneros buena tarde, una inquietud si alguien tiene experiencia e información.

Tengo un Credito de Libre inversion en Bancolombia, ya pague la Cuota minima que se quedo pactada,
si yo quiero abonar a capital / realizar abonos inteligentes como se debe hacer de Forma correcta ?

en la App me sale solo 3 Opciones:

*Pago minimo
*Pago Total
*Otro valor


Mi duda es si le doy a Otro Valor despues de haber pagado el Pago Minimo, le estoy abonando directamente a la deuda o a los intereses ?

Muchas gracias.
Como el abono es de inmediato, haga la prueba: abone 10mil pesos y mire si el capital disminuye en ese valor.. pueda que se vayan primero a los intereses generados desde la fecha de corte hasta hoy y el resto (si sobra) a capital.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Lo mejor es hacerlo en caja sucursal fisica, porque por la app seguramente se refleja como abono a la sgte cuota no a capital.
Laneros buena tarde, una inquietud si alguien tiene experiencia e información.

Tengo un Credito de Libre inversion en Bancolombia, ya pague la Cuota minima que se quedo pactada,
si yo quiero abonar a capital / realizar abonos inteligentes como se debe hacer de Forma correcta ?

en la App me sale solo 3 Opciones:

*Pago minimo
*Pago Total
*Otro valor


Mi duda es si le doy a Otro Valor despues de haber pagado el Pago Minimo, le estoy abonando directamente a la deuda o a los intereses ?

Muchas gracias.


La fiducuenta la use para ahorrar- maximo ahorre como 8M en menos de un año y me daba entre 40-90k de rendimientos,
Mi mamá la tiene y la verdad es para ahorrar y olvidarse que existe, porque para retirar es un cuento, solo en ciertas horas en oficinas, eso es lo que al menos a ella siempre le ha tocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Nuts Guy!
Laneros buena tarde, una inquietud si alguien tiene experiencia e información.

Tengo un Credito de Libre inversion en Bancolombia, ya pague la Cuota minima que se quedo pactada,
si yo quiero abonar a capital / realizar abonos inteligentes como se debe hacer de Forma correcta ?

en la App me sale solo 3 Opciones:

*Pago minimo
*Pago Total
*Otro valor


Mi duda es si le doy a Otro Valor despues de haber pagado el Pago Minimo, le estoy abonando directamente a la deuda o a los intereses ?

Muchas gracias.
Por ley en los créditos de libre inversión no le pueden cobrar intereses que no se han generado, por eso sí le abona adicional a la cuota mínima se va directo a capital y en el siguiente extracto lo va a ver reflejado
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BlueBoy y nietzshe
Mi mamá la tiene y la verdad es para ahorrar y olvidarse que existe, porque para retirar es un cuento, solo en ciertas horas en oficinas, eso es lo que al menos a ella siempre le ha tocado.
Hay que enterarse primero de las condiciones de los productos antes de tomarlos. Por eso es que luego vamos y hablamos mal de las cosas. Las fiducias son productos de inversión y estos tienen unos horarios para realizar los procesos como inversión y desinversión. Para realizar cualquiera de los dos procesos en el caso de una fiducuenta, esto se hace por internet a menos que no tenga una cuenta con el banco donde ahí si se debe acercar a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Es normal lo de los retiros, si usted antes de invertir en la Fiducuenta no sabe el tema de los retiros en horarios y días hábiles, empezó mal porque todo está detallado en los términos y condiciones del producto.
Después de un año con una plata en la Fiducuenta de Bancolombia el martes pasado la cerré muy fácil a través de la sucursal virtual.
Tuve 3 millones quietos durante ese año y me rindieron aproximadamente $ 520.000 que dio en ese periodo (abril 2023 a abril de 2024) un comportamiento aproximado de 16% EA.
Vale la pena si va a dejar la plata quieta y los retiros o transferencias a la sucursal virtual así como la cancelación del producto solo se puede hacer de Lunes a Viernes de 8am a 8pm.
Ojo la renta de la fiducuenta varia todos los días y muchas veces negativamente.
 
Última edición:

Los últimos temas