Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
segun el mapa de cobertura tengo cobertura, pero teniendo un redmi note 13 pro 5g no me conecta en mi casa, me fui a escanear y 100m por el oriente, por el sur y por el norte empieza a coger el 5g, por el occidente si nada. osea estoy como en un hueco o bahia de la cobertura jajaja.

sera que uno puede reclamar por que segun el mapa deberia tener cobertura y no. si hay unos edificios muy altos entre mi casa y el nodo de antenas, edificios que fueron permitidos construir en la alcaldia del innombrable, cuando no habia capacidad de alcantarillado y luego otra vez fueron prohibidos cuando termino, pero como que eso influye en la cobertura.
pues eso también depende en que parte de cobertura estas si fuerte la conexión o si estas con cobertura deficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
pues eso también depende en que parte de cobertura estas si fuerte la conexión o si estas con cobertura deficiente

segun el mapa tengo el mismo color que a la zonas donde fui, esto me dio en el starbucks de la 140.

1000000044.jpg
 
sera que uno puede reclamar por que segun el mapa deberia tener cobertura y no. si hay unos edificios muy altos entre mi casa y el nodo de antenas, edificios que fueron permitidos construir en la alcaldia del innombrable, cuando no habia capacidad de alcantarillado y luego otra vez fueron prohibidos cuando termino, pero como que eso influye en la cobertura.
Reclamar lo puede hacer, pero le diran que el mapa de cobertura es solo un aproximado y que pueden influir muchos factores en cuanto a la señal.

Lo mejor es seguir esperando a que aumenten antenas y mejore la cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas