Vendo VENDO THERMALTAKE WATER 2 PRO

DiegoGTi

Lanero Reconocido
26 Oct 2004
485
Rating - 100%
40   0   0
Señores Laneros:

A la venta un water cooling system Thermaltake Water 2 PRO. Nuevo, solo se abrio para mirar que tenia e intentar instalarlo.
20140120_142339.jpg


20140120_142416.jpg

REAGALADO PARA YA SOLO VALOR $ 150.000

Especificaciones: http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00001882

Garantia: 3 Meses conmigo

Estado Estetico y Funcional: 10/10 - 10/10
 
Última edición:
Buenas noches

El nick debe ser parte de la foto y no como lo tiene en este momento. Por favor hacer las correcciones necesarias.

Gracias
 
Estaba fuera de la ciudad, gracias por la observacion. Mañana subo las fotos.
Fabianp. Sirve para AMD: Socket FM1, AM3+, AM3, AM2+y AM2. Lo minimo es lo publicado. Es un excelente precio
 
Creo que la pregunta anterior era que si ese water 2 le serviría a ese tipo de torre que es pequeña y poco compatible con las liquidas.
Si claro puede ser..... Esta torre tiene aperturas para sus ventiladores superiores y trasero de 120 mm. Definitivamente le debe servir.

Segun la board y sus conectores hay que mirar en cual de estos 3 sitios funciona mejor, personalmente me gustaria el superior delantero o el trasero

Gracias por la aclaracion
 
Buen Día parce,
Dos dudas, por qué no el sirvió a su torre Zalman? En que ciudad se encuentra?
Hola:

Estoy en Medellin.

Realmente si servia pero no para la ubicacion que yo queria, pues el radiador y los ventiladores me interferian con el conector de 4 pines de la fuente a la board. La ubicacion que yo queria era en parte superior
 
Buenos dias:

Por la compra del Thermaltake en las condiciones antes citadas, incluyo adicionalmente sin costo alguno un ventilador de 120 mm Zalman.
 

Los últimos temas