Vendo -- Venta de Partes -- PC's 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Rating - 100%
83   0   0
Queda este hermoso teclado.

5) Teclado Microsoft Natural Keyboard 4000
Con su respectiva caja, usado apenas como 1 mes.
Precio: 50000
fRuc7sw.jpg


Productos Vendidos
1) Asus Maximus Gene V + Intel Core i3 3220, Usada perfecto estado, con sus manuales, stickers, cables SATA, backplate etc. Garantía de 1 mes. La foto ilustrativa tiene un cooler diferente al stock de intel este no se incluye con el procesador. (Vendido a Jutoca)

Especificaciones
Review
Foto:
IMG_20131228_114201.jpg

2) Motherboard MSI P55-GD65 Gaming (Socket 1156), Usada aproximado de 2 años y medio se encuentra en buen estado con su respectiva caja, manuales y accesorios. Garantía de 1 mes (Vendido a LordVal)
Especificaciones
Review
Fotos: Pendiente
Precio estimado: 160000
DfTvGkX.jpg

RymZFsz.jpg


3) Procesador Intel Core i5 760, Usado 2 años junto con la board se encuentra en buen estado con su respectiva caja. Garantía de 1 mes (Vendido a LordVal)
Especificaciones
Precio: 200000
6tThj5d.jpg

Day4wYL.jpg

4) Tarjeta de video MSI GTX 660 TI Power Edition, usada hace 1 año. Garantía de 1 mes (Vendida fuera de Laneros)
Especificaciones
Review
Precio: 450000
mdsIZrb.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jutoca
Me interesa le T de video, el precio es negociable? está interesado en algún cambio?
 
Board y procesador recibidos y funcionando bien

Ok perfecto, calificación enviada, que disfrute sus productos. Esta noche se montan las fotos del combo y la vga.

Me interesa le T de video, el precio es negociable? está interesado en algún cambio?

No el precio es fijo, por ahora el único cambio que me interesa es un procesador de la 4ta familia de intel i5.

Saludos
 
Buen día

Para un antiguo cliente... Cuanto es lo minimo de la tarjeta de video?

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Lo que está en el post principal =) está bien económica rinde igual o un poquito menos que una 7950, dependiendo del juego con excelente refrigeración.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas