Vendo - [VENTA] - Gameboard Logitech G13//Turtle Beach X41 - [VENTA] -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Bienvenidos al último intento de venta de estas partes.

Solo venta, no cambios, a menos que tenga parlantes de muy buena calidad (Polk, Hertz, Infinity) para carro.

Vendo:

Turtle Beach X41 = $110.000
Gameboard Logitech G13 = $80.000


HD 7850 Asus Direct CUII = VENDIDA
Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Champ1on VENDIDO
SanDisk Ultra Plus 128Gb Sata 3 = VENDIDO
Corsair H80i SIN fans = VENDIDO


El estado estético y funcional de estas partes es excelente.
Salvo el Turtle Beach que tiene cerca de año y medio de uso y por tal motivo lo califico con 7/10, pero funcionalmente es 10/10.

Las demás partes fueron adquiridas entre octubre y noviembre de 2013 y como es natural tienen algo de polvo y marcas normales de uso, pero no maltratos, golpes ni caídas.

GARANTÍA
Usted compra, le llega, prueba y aprueba. En caso que algo no funcione como debería, tiene 48 horas a partir del momento de confirmación de recepción para hacer la devolución en el mismo estado en que las recibió. Cuando sean recibidas por mi, probadas y verificadas las fallas, con gusto devolveré la totalidad del dinero que usted me haya dado por el valor del artículo.

Siempre estoy pendiente del foro y responderé a cualquiera de sus preguntas o solicitudes.
Por favor ABSTENERSE de venir a pedir rebajas apocando o hablando mal de los productos o el vendedor, ya sea en el foro o por charla privada. En tal caso procederé a reportar al usuario a los moderadores.

No le envío nada a nadie sin previo pago. Mi largo historial de negocios, antigüedad y puntos de reputación son respaldo suficiente para demostrar mi seriedad como negociante en esta página.

PAGO:
Los valores NO incluyen envíos o costo consignación nacional.
Tengo cuenta Bancolombia y siempre envío por Deprisa.

IMG_20140320_094008.jpg
IMG_20140320_095435.jpg
IMG_20140320_095849.jpg
IMG_20140320_100104.jpg
IMG_20140320_100904.jpg
IMG_20140320_101012.jpg
 
Última edición:
El SSD está tan bien cuidado como si hubiese sido suyo.

SSDLife.png


xD


ACTUALIZACIÓN.
SoundBlaster comprometida a venta por fuera de LANeros.
El SSD posiblemente corra igual suerte.
 
me interesa la scard cuanto tiempo tiene de uso t ienes fotos de la tarjea
 
Hola amigo estoy interesado en la tarjeta de video...esta disponible para venta...,tengo ahorrado 310.000...,estoy esperando poder conseguir mañana el resto y comprarla,como hago para comunicarme con udted y cuadrar todo..vivo en san bernardo del viento,es udted de monteria....queda a 1 hora y media de aca,amigo sino la ha vendido aviseme..ya que ando sin grafica...
 
Hola amigo estoy interesado en la tarjeta de video...esta disponible para venta...,tengo ahorrado 310.000...,estoy esperando poder conseguir mañana el resto y comprarla,como hago para comunicarme con udted y cuadrar todo..vivo en san bernardo del viento,es udted de monteria....queda a 1 hora y media de aca,amigo sino la ha vendido aviseme..ya que ando sin grafica...

Si señor, vivo en Montería.

Quedo pendiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas