WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya no tengo plan en WOM, pero si he visto comentarios de personas que se quejan de que la factura les ha aumentado de precio de manera exorbitante, y que empiezan subiendo como $3000 y que por ahí a los tres o cuatro meses de haber realizado el aumento, vuelven y le aumentan el precio.
Eso acá en mi local, es pan de cada día, viene a pagar se pega esa em pu tada hay unos como se pone como bravos, como si uno fuera el dueño del letrero.

Ayer llego un vecino pagar su factura, le salió por un de $92.000 pesos ese hombre en 10 segundos hecho todo madrazos a wom.

La fase dos, la negación, empieza "es que yo pagaba $$$ y uno 😮‍💨😮‍💨" solo limito a decirles, ya llame haga su reclamo.

La fase tres, el arrepentido. Es que me voy a devolver a claro, veci que planes hay en claro. Acá me gusta ilusionarlos y luego los aterrizo. Primer mes gratis no se garantiza el plan suba en cualquier en momento eso esta en contrato.
 
No tengo pospago, prefiero mantener mis lineas en prepago para no llevarme ese tipo de sorpresas con aumentos en facturas y de mas, lo que si se, por ejemplo en Movistar cogen algo muy feo que es subirle a la factura varias veces en el año y la excusa es que el usuario llame a mendigar que le dejen la linea en prepago para poderle bajar al plan y dejarselo en un valor cercano a 20 mil y alli vuelven y comienzan a subirle de a poquitos, eso lo hacen mucho en Movistar y al parecer en WOM estan cogiendo el mismo manejo en los aumentos de factura.
me venia pasando este año ya iba en 50mil mis ultimas 2 facturas y llame hoy a cancelar, como resultado me ofrecian 12 meses con el 25% de descuento o 6 meses con el 50%..
 
si por ahora y voy mirando de aqui a noviembre .. la verdad llevo cvon WOM desde que inicio, vewnia con avantel y he tratado de mantenerme y me ha funcionado, sinembargo esa subida de planes recientes si graves, a mi hijo para hacerles seguimientos cuando deben traladarse a sus cursos les tengo sim con recarga de 16500 y nos funciona perfecto, aunque le dan duro a youtube y spotify nunca se les acaban los datos, creo que la linea de nmi esposa si la cancelaremos para manejar tambien recargas..
 
si por ahora y voy mirando de aqui a noviembre .. la verdad llevo cvon WOM desde que inicio, vewnia con avantel y he tratado de mantenerme y me ha funcionado, sinembargo esa subida de planes recientes si graves, a mi hijo para hacerles seguimientos cuando deben traladarse a sus cursos les tengo sim con recarga de 16500 y nos funciona perfecto, aunque le dan duro a youtube y spotify nunca se les acaban los datos, creo que la linea de nmi esposa si la cancelaremos para manejar tambien recargas..
Si, realmente si uno tiene WIFI en las partes que visita, por ejemplo casa, trabajo o lugar de estudio, no requiere muchos datos en su telefono y por tanto un servicio prepago le puede sobrar, yo por lo menos pierdo muchos datos que no uso por el tema que le comento de tener WIFI disponible, ademas de ser mas economico para los 30 dias, se evita disgustos por aumentos de facturaciones, que muchas veces nos cojen desprevenidos, es mas facil comprar un paquete prepago y depronto le aumento 500 o 1000 pesos, los cuales usted va pagar en el momento y si no quiere no los paga, a que le llegue la factura sorpresa y aunque no sera mucho el aumento quede sin tener con que pagar la totalidad de lo que debe.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y jhio

Los últimos temas