X Men First Class primer avance oficial

supercortu

Lanero Reconocido
17 Ene 2008
244



La espera termino, ya llego el primer avance oficial de una de las películas más esperadas de este año, X Men First Class, el trailer nos da una idea de los personajes que apareceran en ella y de como se formo los X Men.
La película se estrenará en junio del 2011 y narrará la historía temprana de los dos lideres de los mutantes en la saga, encontraremos a un Charles Xavier mucho antes de ser el profesor X y a Eric Magnus en su proceso de convertirse en Magneto.


La cosa pinta bien mucha acción una guerra contra la Union Soviética y por su puesto los X Men salvando la humanidad.

Ver Avance
 
Por si os interesa ir preparados al cine a verla, aquí tenéis una retrospectiva del resto de películas de la serie :p

 
Última edición por un moderador:
Ayer la vi, realmente no se si clasificarla entre buena y regular...... en todo caso, no vale la pena perderle 3d a esta tampoco (cosa que yo no hice obviamente).
 
Ayer la vi, realmente no se si clasificarla entre buena y regular...... en todo caso, no vale la pena perderle 3d a esta tampoco (cosa que yo no hice obviamente).
+1 a la opinión de [Dn] KiKe... a propósito ¿sí la están dando en algún lado en 3D?
 
pues a mi me gusto bastante, mucho mas q cualquiera de las otras de la saga.
Sobre el 3D, ni siquiera sabia q estaba disponible jeje, asi q me la vi normal en 35 mm
 
Me la veré la otra semana, lastima que por otro foro estan dañando las peliculas de maldad.

Yo por mi parte decidí no gastarle a una pelicula en 3D (a menos que me paguen jejej)
 
Que FAIL esos cambio de la historia con el comic...


+1... yo la verdad no entendí si querían darle un nuevo inicio a la saga (como hizo Nolan con Batman) o si querían que esta película encajara en la línea de continuidad de las películas anteriores... porque ni lo uno ni lo otro.
 

Los últimos temas