Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas una pregunta
acabo de comprar la xbox series s que viene con 3 meses de game pas
quisiera saber como los reclamo?
al momento de iniciar sesión me dice que está incluido y al momento de dar subscribir me pide que agregue un metodo de pago
si digo canjear código no pasa nada, no sale nada
y la otra es agregar una TJ.
es necesario agregar la tarjeta para reclamar los 3 meses?
o cual sería el código a agregar?
al momento de dar agregar no sale nada para escribir ningún codigo
 
buenas una pregunta
acabo de comprar la xbox series s que viene con 3 meses de game pas
quisiera saber como los reclamo?
al momento de iniciar sesión me dice que está incluido y al momento de dar subscribir me pide que agregue un metodo de pago
si digo canjear código no pasa nada, no sale nada
y la otra es agregar una TJ.
es necesario agregar la tarjeta para reclamar los 3 meses?
o cual sería el código a agregar?
al momento de dar agregar no sale nada para escribir ningún codigo
Busque el código que debe venir dentro de la caja en una hoja.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Busque el código que debe venir dentro de la caja en una hoja.
muchas gracias
fue necesario poner la tarjeta para reclamarlos.
puse una de davivienda virtual que tengo y ya.
ahora me acabo de enterar que mi compu tiene un mes de game pas, y que la oferta acabará el 8 de agosto
me da cosa reclamarlo y que pierda los 3 meses de la consola
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
muchas gracias
fue necesario poner la tarjeta para reclamarlos.
puse una de davivienda virtual que tengo y ya.
ahora me acabo de enterar que mi compu tiene un mes de game pas, y que la oferta acabará el 8 de agosto
me da cosa reclamarlo y que pierda los 3 meses de la consola
Creo esos meses se acumulan dependiendo del servicio o no te deja adicionar más dependiendo de la oferta/promocion.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Hasta aquí llegaron los exclusivos de Xbox:


Según Jez Corden la idea de MS es sacar todos sus juegos en las otras plataformas, incluso parece que sí estarían apuntando a volverse un publisher.

Por mi parte, la SX es mi última consola de MS. Me pasaré a PS que junto a mi PC gamer me garantizan todos los juegos que me interesan.

Triste ver cómo Satya Nadella decidió dañar toda la reputación y trabajo que Xbox venía haciendo bien en los últimos años.
 
  • Triste
Reacciones: aireyes4 y Dima98
Buenas tardes:

Saben de algun sitio donde se pueda comprar el Game Pass Ultimate de 12 meses, que sea confiable y no cuentas compratidas. El que vende Alkosto de 12 mese Core hay alguna manera de volverlo Ultimate y como es el procedimiento.

Gracias.
 
Anoche apague mi Series S para comer algo y al regresar no quizo volver a prender 😭 La sal me persigue con esta consola 🙃
Intente cambiandole le cable por el del play, cambiando HDMI y nada, supongo que es la fuente.
¿Algún Tip para intentar algo antes de llevarla a un San Andresito a ver si tiene arreglo?
 
Anoche apague mi Series S para comer algo y al regresar no quizo volver a prender 😭 La sal me persigue con esta consola 🙃
Intente cambiandole le cable por el del play, cambiando HDMI y nada, supongo que es la fuente.
¿Algún Tip para intentar algo antes de llevarla a un San Andresito a ver si tiene arreglo?
Será que tienes algo mal en tu instalación eléctrica?
 
Anoche apague mi Series S para comer algo y al regresar no quizo volver a prender 😭 La sal me persigue con esta consola 🙃
Intente cambiandole le cable por el del play, cambiando HDMI y nada, supongo que es la fuente.
¿Algún Tip para intentar algo antes de llevarla a un San Andresito a ver si tiene arreglo?
Si ya probó todo y no le sirvió, le toca probar otras opciones como el baño de las 7 hierbas o cambio de chaman.
 
  • LOL
Reacciones: CareCuchillo y s41to
una pregunta
le podrían servir tanto el cable HDMI y el de corriente de la play 5 a la xbox series s?
sé que técnicamente funciona pero ¿estaría bien conectarlos?
 

Los últimos temas