Yo confieso...

Pues sería romantizar mucho una relación, el creer que solo de amor se vive.
Megahombre de paja detected ... Yo no dije eso , de hecho en las ultimas 5 paginas de este hilo nadie ha dicho eso.


Y repito, estoy en una relación maravillosa
Bueno con la concepcion de como se estructuran las relaciones que vos tenes, eso deja la cuestion en una posicion llamativa , por no decir ....

pero siento que es la dinámica actual.
Si claro , por ejm yo siento que la dinamica actual es que hay muchos robos .... Pero no legitimo el robo .

El detalle es que vos legitimas que esas dinamicas se den, al punto de "naturalizarlas"

Natural es que las cosas son como son, es una realidad, sin entrar a discutir si es bueno o malo. Puede que a usted no le parezca ética, pero es la realidad, las relaciones entre hombres y mujer se mueven como en el reino animal, así parezca injusto

Hay un poco de comentario en tu determinismo biologico ...

Obviar la discusion si es bueno o es malo, es obviar lo que nos hace humanos .

*********

Las probabilidades de que una relacion que este basada en una dinamica de intereses economicos funcione y cree estructuras valiosas y reales , es bien pero bien bajita .

El amor es intrinsicamente libre .... No hay libertad en esos esquemas mercantiles de una parte se "vende" (Bien sea por necesidad o por condicionamiento) y la otra parte "compra" ...

Hay variadas esferas que repensar , reflexionar y replantearse ,.Ahi te dejo la inquietud
 
Última edición:
Buenas noches
les voy a contar mi historia.
preparense un tinto o una gaseosa para entretenerse un ratooooo xDDD
porfavor les pido respeto ya que es mi historia yo vengo de "principios"
(A una mujer sele trata como a una princesa.)
les cuento mi historia.
siempre he sido muy caballeroso y atento con las mujeres.
hace 3 años me enamore de la hermana de mi mejor amiga.
y la hermana y la mama se metian en nuestra por asi decirlo relacion conociendonos y bueno ella
le vamos a decir L, ella es un poco alocada y extrovertida y yo calmado en todos
los sentidos o podriamos decir inocente y ella no.
yo fui enamorandola y una que otra cosa.
la cuestion es que ella me insinuaba cosas de ser amigos con derechos
y yo le decia que no, no me parecia lo mas adecuado y demas cosas.
ella en un momento saco una excusa y me mando a la porra xD, de esa excusa termino toda la relacion conmigo
y mas de encima dijo que no estaba buscando una relacion seria ya que habia salido de una
relacion de 2 años.
poco tiempo despues (2 meses despues) me entere que comenzo una relacion con un man y yo dije bueno
mejor para mi ya que asi podre olvidarla y eso me ayuda a seguir adelante.
eso paso y segui adelante. 2 años mas tarde
el año pasado en diciembre (2023) me escribio y dijo que si podiamos hablar y ella me comentaba que el man le habia colocado los cachos, comenzamos a hablar y yo fui como su refugio la lleve a lugares para que ella lo podria olvidar o talvez para que dejara de pensar en el, pero parece que no fue asi y mas lo recordaba, el man tambien la buscaba y ella caia, pero parece ser que ella de una u otra forma se dio cuenta ya tiempo despues en abril(este año) que ya dijo no mas y le dijo a la novia del man y eso le molesto al man un monton y ya ustedes sabran xDD. y pues yo soy mojigato (ella no y es una de las cosas que ella le molesta de mi eso lo veo como excusa porque con el novio no tenian mismos gustos, tal vez 1 por mucho 2.), entonces yo no le habia dicho mis sentimientos y el mes de abril le dije de mis sentimientos mios con una carta y bueno ella dijo que esta pensando, y yo le dije que una vez leido la carta no cambiaria nada entre nosotros. (si cambio y ella ya no me contaba de lo que le ocurria con el ex y tampoco me contaba de su vida) ya despues de declararme ella me conto que en una de las salidas que yo hice la deja en la casa (cabe resaltar que no le gusta salir en la ciudad conmigo porque pensaran que ya tiene a alguien con quien esta saliendo entonces por eso siempre vamos a restaurantes por fuera), (esto es deduccion mio y tambien nunca me pide que la acompañe a hacer sus cosas, digamos sus cosas personales) siempre nosotros salimos por fuera de la ciudad, un dia cuando llegamos a donde vive me comento que en una salida el exnovio llego a la casa y le dijo que si van a la casa de el y ella dijo que si, fueron a la casa y tuvieron xxx , yo en mi mente o_O y que pasa con mis sentimientos y lo que hice por ella y todo porqueeeeeee?, quien sabe cuantas veces mas tuvieron xxx, me senti como una basura porque yo pensando porque lo hizo con el ?, y le dije porque lo hiciste con el ? y ella no me dio respuesta, lo unico que me dijo que no sintio nada al hacerlo con el, pero si se quedo hasta la madrugada con el hablando. hay que mencionar que ella estudia y yo trabajo y tenemos una diferencia mas o menos de 10 años de edad, y ella no ha mencionado nada de mis sentimientos en todo este tiempo (cabe resaltar que en todo este tiempo que hemos hablado nunca le he pedido un beso o he sido irrespetuoso, el dia que me declare le pedi un beso, pero ella en ese momento se hacia la santa, me decia porque un beso o sea seme declaro y ya quieres un beso, vas muy apresurado no ?., tambien fue mi error pensar cosas en futuro con ella de hijos y demas cosas, o sea no la he llevado a la cama, lo mucho que la he tocado es su cara y ya y ella ahora le molesta si hago eso porque ?, porque soy yo, ahh pero con el ex no decia lo mismo (es una excusa de ella para que no la toque es lo que siento)) solo me busca para cuando necesita un favor, de resto para nada mas me busca, ella hace su vida normalemnte no la tengo ni en tik tok ni tampoco en instagram y menos en facebook. y no hemos hablado de mis sentimientos. Ella por lo que veo es que yo soy solo un apoyo en momentos dificiles para ella y nada mas. (ya sea monetariamente o mentalmente)
no me quiere perder porque yo cuando ella me necesita para algo siempre estoy alli.
aclaro que ella es muy sociable me refiero sale a farriar y a divertirse y yo no. por lo cual ella conoce mucha gente.
siempre que salimos yo la invito a los lugares y al finalizar y dejarla en la casa me dice muchas gracias y ya. nada mas. yo siempre invito y pago todo y siempre he sido muy detallista.
No digan que vaya al psicologo porfavor porque considero que no lo necesito, sino que yo me aferro a la FE y a la lucha de que una mujer se lucha hasta el final resistir insistir y nunca rendirse. que quiere decir con eso ? que realmente siempre estare alli para ayudarla y si ella consigue a alguien mas o se enamora lo entendere no fui lo suficiente hombre o caballero para enamorarla.
En todo este proceso con ella lo estoy haciendo mientras me preparo para hacer unas practicas y tal vez luego irme del pais.
acepto consejos o recomendaciones.
muchas gracias por leerme.
queria desahogarme.!

nota: solo he tenido 1 novia (5 años)
nota2: Ella es muy linda y yo soy lindo por dentro xDD
seriamos como la bella y la bestia. xDDD
Buen dia Laneros

Lastimosamente estas en la friendzone y es imposible salir de ahi. Como ya varios laneros le han comentado centrese en usted, en hacer deporte, crecer intelectualmente, trabajar. Etc. que las mujeres llegan solas y mas alguien que lo valore de verdad.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Buen dia Laneros

Lastimosamente estas en la friendzone y es imposible salir de ahi. Como ya varios laneros le han comentado centrese en usted, en hacer deporte, crecer intelectualmente, trabajar. Etc. que las mujeres llegan solas y mas alguien que lo valore de verdad.

Saludos,
Si es posible salir de la friendzone, pero, dadas las condiciones del Lanero, en ese caso si seria casi imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si es posible salir de la friendzone, pero, dadas las condiciones del Lanero, en ese caso si seria casi imposible.
Sí claro, él puede salir después de que ella se haya Enterrado 100 Japis primero y esperando que no le hayan hecho más de un hijo. Capaz después de que ya esté acabada y con varios padrastros que no responden por las criaturas por fin el amor sea correspondido 😍

Como todos le recomendamos salga de allí soldado caído, no sabe el dolor de cabeza a futuro que se está ahorrando.
 
Sí claro, él puede salir después de que ella se haya Enterrado 100 Japis primero y esperando que no le hayan hecho más de un hijo. Capaz después de que ya esté acabada y con varios padrastros que no responden por las criaturas por fin el amor sea correspondido 😍

Como todos le recomendamos salga de allí soldado caído, no sabe el dolor de cabeza a futuro que se está ahorrando.
1000092554.jpg
 
Muchas gracias a tod@s por sus comentarios ya sean negativos como positivos.
la verdad no me siento marrano, tal vez para algunos si lo sea.
pero para mi no.
ustedes creen en el karma ?, pero para mi es otro significado.
la vida misma le devuelve lo que uno da.
ella una vez dijo
ella
dijo que para ella soy guapo pero que ella no le gusta
ciertas actitudes mias. (tal vez porque aveces soy muy , como sele llamaria a las personas
que piensan muchas las cosas ?, me refiero si ella dijo eso o hace tal cosa, yo pienso debe a ver un significado o algo)
eso pasa siempre conmigo siempre pienso demasiada las cosas y eso le molesta.
pero lo hago para no embarrarla porque aveces soy muy imprudente...
(ya lo habia embarrado hace 3 años donde nos estabamos conociendo y por algo que dije
se molesto y no supe nada mas de ella y despues lo arreglamos pero ya fue lo que dije anteriormente
como insinuandome.)
en fin.
tambien comentare unas cosas mas por ejemplo el festivo que paso, hice algo, imaginense que hice xD (1 mayo) y otra mas que paso con ella borracha.(no fue nada malo realmente, pero si me dio malgenio)
pero eso lo contare mas adelante.
muchas gracias a Tod@s
Bendiciones.!

Nota: veo que me estoy ocupando en cuanto a la practica o trabajo y ya conocere mas gente.
gracias por leerme, ya les seguire comentando como voy. =)
Nota2: entre menos sepa de ella estoy bien, super bien diria.!, pero ahi esta el pero........
Nota3: en algun momento escribire a todos los comentarios de los que escribieron, por ahora ando un poco ocupado. muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches
les voy a contar mi historia.
preparense un tinto o una gaseosa para entretenerse un ratooooo xDDD
porfavor les pido respeto ya que es mi historia yo vengo de "principios"
(A una mujer sele trata como a una princesa.)
les cuento mi historia.
siempre he sido muy caballeroso y atento con las mujeres.
hace 3 años me enamore de la hermana de mi mejor amiga.
y la hermana y la mama se metian en nuestra por asi decirlo relacion conociendonos y bueno ella
le vamos a decir L, ella es un poco alocada y extrovertida y yo calmado en todos
los sentidos o podriamos decir inocente y ella no.
yo fui enamorandola y una que otra cosa.
la cuestion es que ella me insinuaba cosas de ser amigos con derechos
y yo le decia que no, no me parecia lo mas adecuado y demas cosas.
ella en un momento saco una excusa y me mando a la porra xD, de esa excusa termino toda la relacion conmigo
y mas de encima dijo que no estaba buscando una relacion seria ya que habia salido de una
relacion de 2 años.
poco tiempo despues (2 meses despues) me entere que comenzo una relacion con un man y yo dije bueno
mejor para mi ya que asi podre olvidarla y eso me ayuda a seguir adelante.
eso paso y segui adelante. 2 años mas tarde
el año pasado en diciembre (2023) me escribio y dijo que si podiamos hablar y ella me comentaba que el man le habia colocado los cachos, comenzamos a hablar y yo fui como su refugio la lleve a lugares para que ella lo podria olvidar o talvez para que dejara de pensar en el, pero parece que no fue asi y mas lo recordaba, el man tambien la buscaba y ella caia, pero parece ser que ella de una u otra forma se dio cuenta ya tiempo despues en abril(este año) que ya dijo no mas y le dijo a la novia del man y eso le molesto al man un monton y ya ustedes sabran xDD. y pues yo soy mojigato (ella no y es una de las cosas que ella le molesta de mi eso lo veo como excusa porque con el novio no tenian mismos gustos, tal vez 1 por mucho 2.), entonces yo no le habia dicho mis sentimientos y el mes de abril le dije de mis sentimientos mios con una carta y bueno ella dijo que esta pensando, y yo le dije que una vez leido la carta no cambiaria nada entre nosotros. (si cambio y ella ya no me contaba de lo que le ocurria con el ex y tampoco me contaba de su vida) ya despues de declararme ella me conto que en una de las salidas que yo hice la deja en la casa (cabe resaltar que no le gusta salir en la ciudad conmigo porque pensaran que ya tiene a alguien con quien esta saliendo entonces por eso siempre vamos a restaurantes por fuera), (esto es deduccion mio y tambien nunca me pide que la acompañe a hacer sus cosas, digamos sus cosas personales) siempre nosotros salimos por fuera de la ciudad, un dia cuando llegamos a donde vive me comento que en una salida el exnovio llego a la casa y le dijo que si van a la casa de el y ella dijo que si, fueron a la casa y tuvieron xxx , yo en mi mente o_O y que pasa con mis sentimientos y lo que hice por ella y todo porqueeeeeee?, quien sabe cuantas veces mas tuvieron xxx, me senti como una basura porque yo pensando porque lo hizo con el ?, y le dije porque lo hiciste con el ? y ella no me dio respuesta, lo unico que me dijo que no sintio nada al hacerlo con el, pero si se quedo hasta la madrugada con el hablando. hay que mencionar que ella estudia y yo trabajo y tenemos una diferencia mas o menos de 10 años de edad, y ella no ha mencionado nada de mis sentimientos en todo este tiempo (cabe resaltar que en todo este tiempo que hemos hablado nunca le he pedido un beso o he sido irrespetuoso, el dia que me declare le pedi un beso, pero ella en ese momento se hacia la santa, me decia porque un beso o sea seme declaro y ya quieres un beso, vas muy apresurado no ?., tambien fue mi error pensar cosas en futuro con ella de hijos y demas cosas, o sea no la he llevado a la cama, lo mucho que la he tocado es su cara y ya y ella ahora le molesta si hago eso porque ?, porque soy yo, ahh pero con el ex no decia lo mismo (es una excusa de ella para que no la toque es lo que siento)) solo me busca para cuando necesita un favor, de resto para nada mas me busca, ella hace su vida normalemnte no la tengo ni en tik tok ni tampoco en instagram y menos en facebook. y no hemos hablado de mis sentimientos. Ella por lo que veo es que yo soy solo un apoyo en momentos dificiles para ella y nada mas. (ya sea monetariamente o mentalmente)
no me quiere perder porque yo cuando ella me necesita para algo siempre estoy alli.
aclaro que ella es muy sociable me refiero sale a farriar y a divertirse y yo no. por lo cual ella conoce mucha gente.
siempre que salimos yo la invito a los lugares y al finalizar y dejarla en la casa me dice muchas gracias y ya. nada mas. yo siempre invito y pago todo y siempre he sido muy detallista.
No digan que vaya al psicologo porfavor porque considero que no lo necesito, sino que yo me aferro a la FE y a la lucha de que una mujer se lucha hasta el final resistir insistir y nunca rendirse. que quiere decir con eso ? que realmente siempre estare alli para ayudarla y si ella consigue a alguien mas o se enamora lo entendere no fui lo suficiente hombre o caballero para enamorarla.
En todo este proceso con ella lo estoy haciendo mientras me preparo para hacer unas practicas y tal vez luego irme del pais.
acepto consejos o recomendaciones.
muchas gracias por leerme.
queria desahogarme.!

nota: solo he tenido 1 novia (5 años)
nota2: Ella es muy linda y yo soy lindo por dentro xDD
seriamos como la bella y la bestia. xDDD
Wao que historia, yo lo que veo es que usted es una muy buena persona y el contar eso aquí demuestra que esta sufriendo, ella no es una mala persona, simplemente no lo quiere como usted quisiera y la verdad creo que así como usted siente eso por ella, hay alguien allí afuera que puede estar sintiendo lo mismo por usted y usted no se da cuenta, Doremifasolasi hermano abrace de ahí, y no va a ser fácil pero al menos no han tenido nada y esa señora a sido muy honesta con usted, !!váyase!!, Huya, pero no espere nada diferente, el mundo es muy grande y usted lo redujo a una persona, hágame caso, huya de ahí
 
Pues desde que no le hayan hecho esto como amigo, todo bn


Cuando hay estos escenarios y le reclaman a @simmon!

Y aunque él comparte q no son todas pero es una realidad.

Esta lo del vídeo de la mujer q le cobra al novio y convence a las amigas!....

Ahí es cuando se pregunta sobre el feminismo y el machismo....

Más allá de quien perciba su realidad.

Existen de los dos géneros alguien q tiene comportamientos de dominar, de transar y de subyugar... Y sí ,es una realidad, q uno no esté en ese escenario, lo viva o nunca lo haya vivido, existe.

Y cuando dicen uyy a mi una mujer me hace eso y x.... Y si es al contrario?

Creo hay ciertos rasgos de nuestras concepciones q no toleraría algo así, pero q existe. Existe!

tambien comentare unas cosas mas por ejemplo el festivo que paso, hice algo, imaginense que hice xD (1 mayo) y otra mas que paso con ella borracha.(no fue nada malo realmente, pero si me redio malgenio)
pero eso lo contare mas adelante.
muchas gracias a Tod@s

Pero cuente el chisme...

Nosotros sacamos tiempito para tratar de recomendarle un camino según nuestra percepción....

Y hasta se tornó en consultorios del amor, consultorios con sicólogos, peleas,, debates, machismos, feminismos...

Y usted no nos cuenta la novela de la rosa de Guadalupe.....

Saque tiempito no sea malito, q paso el festivo?, ese 1 de mayo día de los trabajadores q sucumbieron en diversas batallas por los derechos del "hombre"....
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas