Contenido reciente de nicki45

  1. N

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Por qué motivo? Es un beneficio?
  2. N

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    En el reset se debe llamar a etb para que configuren el modem y ya...queda funcionando
  3. N

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Yo hasta hice un hard reset al ZTE f660, con el botón reset, pero dejó de alumbrar el led de internet? Alguna solución a esto?😰😢
  4. N

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Alguien por favor podría explicar lo del casillero para él que nunca lo ha hecho 🥹
  5. N

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Que será vandalismo o definitivamente fallas?
  6. N

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Algo tendrá que ver esto? ERR_CONNECTION_TIMED_OUT Ahora al cargar páginas por ratos sale esto 🥴😓😓😓
  7. N

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Ahora se volvió una medalla tener una tecnología tan elemental de años atrás....ay yyy🥲😂😂
  8. N

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Buenos menos mal no hice portación sólo con una SIM prepago basta para probar el desastre 😂
  9. N

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Sim nueva prepago comprada en la página ya medio mes de espera y 4g volte vowifi no existen, usan 3g tecnología del pasado, como siempre me devolveré a Tigo y claro dónde el 4g ofrece todo y me funcionaba 🥲 perdida de tiempo este operador 😂
  10. N

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Ojalá lo arreglen algún día porque ya las quejas no bastan
  11. N

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Y no sólo es por el 4g volte Es por la navegación es lenta como si estuviese limitada Raro comprar una SIM nueva y que suceda eso
  12. N

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Y volvieron a aparecer los paquetes prepago en la app mi tigo ? Siguen con ese problema?
  13. N

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Será que lo de compartir gigas en prepago si funciona, en la aplicación no ve la opción por ningún lado ?
  14. N

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Espero que si porque sino sería una total decepción
  15. N

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Una SIM prepago pedida en la página hace dos días .... y cuando se hacen llamadas cambia a 3g .... será que es cuestión de esperar?