Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy buen dia, el jueves quede portado a movistar, instale mi esim pero no tengo ni Volte, paso por zonas con cobertura 5g y nada y los datos están muy lentos y ya había tenido Movistar el año pasado en esta misma zona y el Volte y los datos marchaban sin problema. Pero por el chat de soporte me quedé esperando y no había humanos que atiendan.
 
Muy buen dia, el jueves quede portado a movistar, instale mi esim pero no tengo ni Volte, paso por zonas con cobertura 5g y nada y los datos están muy lentos y ya había tenido Movistar el año pasado en esta misma zona y el Volte y los datos marchaban sin problema. Pero por el chat de soporte me quedé esperando y no había humanos que atiendan.
VoLTE se activa hasta en 5 días hábiles. Por otra parte, que celular tiene?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5259.png
    IMG_5259.png
    126.1 KB · Visitas: 14
  • IMG_5258.png
    IMG_5258.png
    365.8 KB · Visitas: 12
  • IMG_5257.png
    IMG_5257.png
    143.4 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo lo tengo en el momento , ya llevo 3 años con ese plan
Muchas gracias por responder. Esta semana noté la eliminación de la opción de familia y amigos de la App MiMovistar y ya no se me permite asignar las GB a mi comunidad, contacté a soporte de la App y me dijeron que los planes FyA los suspendieron y los migraron a Familia 5x1, opción que es inútil dado a que tengo minutos ilimitados a todo operador. ¿A usted también le pasa lo mismo?. Tengo entendido que es “ilegal” hacer modificaciones del plan contratado sin la aceptación del cliente.
 
Amigos buenas noches para todos quiero hacer una consulta disculparan un poco mi ignorancia frente al tema no soy muy experto quería saber si el voLTE O VOZ 4G funciona igual independiente del operador lo digo por qué por ejemplo yo soy Movistar tengo voz 4g y cuando llamo a otra persona que tiene también voz 4g de Movistar sale un logo que dice HD en la llamada pero llamo a otro operador por ejemplo claro con voLTE o wom con voLTE y no sale el mismo signo de HD igual la calidad de la llada baja muchísimo no sé si funciona solo entre el mismo operador o es independiente o que sera
A mí volte 4g en Movistar nunca me ha funcionado

A alguien le pasa igual?
 
Muy buen dia, el jueves quede portado a movistar, instale mi esim pero no tengo ni Volte, paso por zonas con cobertura 5g y nada y los datos están muy lentos y ya había tenido Movistar el año pasado en esta misma zona y el Volte y los datos marchaban sin problema. Pero por el chat de soporte me quedé esperando y no había humanos que atiendan.
Yo tengo mi línea Movistar prepago (uso principal) todos los días llamo y uso activamente.

Al día de hoy, no han activado VoLTE ya casi un mes después de comprada. Número nuevo. No quiero llamar a soporte porque quiero ver si se activa solo, en el pasado siempre se activó solo. Igual la calidad en 3G me sirve bastante.

Si le puedo confirmar que eso del 5G es mentira para todo el mundo. Hoy estuve en la 93, al lado el man tenía Movistar 5G full señal. Y yo nada, pantalla *3001#… mostraba igual que las anteriores, el 5G deben aprovisionarlo para que funcione, ni activando un paquete prepago de un mes lo han hecho.

Para mi que Movistar está hecho un Mier…. Pero no para que llamo a pedir que lo activen, el 10 días se acaba mi plan y me voy a Claro prepago que si tiene 5G de una
 
Yo tengo mi línea Movistar prepago (uso principal) todos los días llamo y uso activamente.

Al día de hoy, no han activado VoLTE ya casi un mes después de comprada. Número nuevo. No quiero llamar a soporte porque quiero ver si se activa solo, en el pasado siempre se activó solo. Igual la calidad en 3G me sirve bastante.

Si le puedo confirmar que eso del 5G es mentira para todo el mundo. Hoy estuve en la 93, al lado el man tenía Movistar 5G full señal. Y yo nada, pantalla *3001#… mostraba igual que las anteriores, el 5G deben aprovisionarlo para que funcione, ni activando un paquete prepago de un mes lo han hecho.

Para mi que Movistar está hecho un Mier…. Pero no para que llamo a pedir que lo activen, el 10 días se acaba mi plan y me voy a Claro prepago que si tiene 5G de una

Y no sólo es por el 4g volte

Es por la navegación es lenta como si estuviese limitada

Raro comprar una SIM nueva y que suceda eso
 

Los últimos temas