Contenido reciente de Schneider123

  1. Schneider123

    Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

    Hola ! Cuanto puedo pedir por este celular hoy a la fecha el estado estetico es 9.10 de 64 gb con sd de 32 ?
  2. Schneider123

    Logitech renueva su imagen y su nombre

    Se parece al logo de tigo... no no no
  3. Schneider123

    LG G2 AT&T D800 32GB

    Listo man deme los datos por mp, Gracias !
  4. Schneider123

    LG G2 AT&T D800 32GB

    Men buenos días, dos preguntas, ese móvil le sirve el 4g de tigo ?, se pueden compartir los datos ? (esto lo pregunto por ser at&t, ya que tengo un optimus g e970 at&t y no permite compartir) tengo 560 para hoy ! que dice ? Estoy en Medellin, (no encontre como mandarle mp) Gracias y buen dia
  5. Schneider123

    Como le hago para tener el minimo de mensajes para poder vender por aca ? e sido buen comprador...

    Como le hago para tener el minimo de mensajes para poder vender por aca ? e sido buen comprador serio y cumplido pero no e cumplido los 100
  6. Schneider123

    Vendo [[MEGA PRECIOS]] Celulares y Accesorios - Audífonos HTC - Estuches S4 y más!

    Compa buenos dias estoy en medellin precio minimo para G E970, de los dos el que en mejor estado este :P y tambien queria saber si ese cel le coge el 4g de tigo ? Espero respuesta y si es posible hacer negocio hoy ! Gracias
  7. Schneider123

    Vendo Vendo: Ipad 4g, Blackberry Z10, Wii, PC escritorio y tal vez mi cell.

    Parce, cuanto es lo mínimo que lo deja con envió a Medellín ? igual das los tres días de garantía ? y esta versión c906 coge 4g en todos los operadores ?
  8. Schneider123

    Vendo [[Oferta Venta HTC ONE X (AT&T)]]

    Ya le deje los datos por mp respondeme hoy pofavor
  9. Schneider123

    Vendo [[Oferta Venta HTC ONE X (AT&T)]]

    Mostro 200 lks tonces pa mañana o q ?
  10. Schneider123

    Vendo [[Oferta Venta HTC ONE X (AT&T)]]

    190 pa ya :) y poder sacar 10 de pasajes
  11. Schneider123

    Vendo [[Oferta Venta HTC ONE X (AT&T)]]

    Parce lo minimo pa comprarlo hoy en medallo y hacerle el arreglo hoy mismo aprovechando q esta temprano jaja. ese cel le sirve una simcard de tigo ? y pos das algo de garantia ?
  12. Schneider123

    Compro COMPRO Celular gama alta

    Me uno a a la busqueda en Medellin presupuesto 800 k :)
  13. Schneider123

    Compro [COMPRO] Celular BBB Nuevo para regalo

    Hombre que pena me uno en la búsqueda acá en Medellín , ya que no me dejan publicar me toco pegarme por acá, ahí me disculpa ! mi presupuesto es de 500 a 600. Q Ofrecen ?
  14. Schneider123

    NEXUS 5 32GB como nuevo y LG G2 16GB NUEVO

    Pana tengo 850 reuni 50 en estos días jaja ! Que le parece ?