Compro COMPRO Celular gama alta

Ik@ri

Lanero Reconocido
14 Jun 2006
182
Rating - 0%
0   0   0
Estoy interesado en adquirir un celular de gama alta, preferiblemente Sony Xperia z1, o en su defecto LG G2, Nexus 5, HTC One, Nokia 1020 entre otros (también puede aplicar una versión más antigua como el xperia z).
Condiciones: Si el equipo es nuevo vendedor con buena reputación, o en su defecto entrega mano a mano con factura (únicamente para Bogotá).
Para equipos de segunda únicamente me interesa negociaciones en Bogotá, para hacer la compra en persona. Indispensable que el equipo pueda ser registrado a mi nombre, bien sea haciendo el trámite con la persona que figure como dueño del equipo para el traspaso, o entregando el equipo con factura legal, o lo que sea necesario (para equipos importados).
Preferiblemente busco equipos completos (con todos los accesorios) y en muy buen estado, pero se pueden hacer excepciones.
Presupuesto máximo de 1 millón (según con lo que venga el equipo).
Gracias.
 
Celular adquirido por fuera de laneros. Solicito el cierre del tema (no se como sea el proceso).
 
Iphone 5 negro todos los accesorios sin destapar originales, calcomania unlock de fabrica $ 900 con vidrio templado de protección y bateria recien cambiada.
 
Le tengo un Samsung galaxy S4 i9500 Ocho nucleos Cargador y cel $850.000 para negocios entrega inmediata en cartago valle
 

Los últimos temas