Contenido reciente de SeByte

  1. SeByte

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Pregunto porque es altamente probable que pongan GPON en un servicio que estoy pidiendo, vamos a ver qué tal nos va. Alguna cosa especial que deba saber de Tigo? (además de los malos casos de atención al cliente)
  2. SeByte

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hola compañeros, es posible que alguno me pueda explicar la principal diferencia en cuanto a Tigo de GPON y HFC, la diferencia en sí la sé, pero no sé cómo se comportan a nivel técnico, conexión al exterior, etc. Adicional, claro sí que maneja IPv6, Tigo también lo maneja o toca pedirlo?
  3. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Pues con el cambio de casa, no, sale cobertura en la zona por parte de movistar y la pagina, pero no está habilitado todavía, al menos estoy en "lista" para que me avisen
  4. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Y parece ser que no estoy en CG-NAT:
  5. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Hola compañeros, resulta que me mude a vivir solo, y en esta nueva casa el internet era de 10Mb por $55.000, horrible Entonces contacté a la señorita que me instaló la vez pasada y me ofreció por $78.900 300Mb+Telefonía+30canales (que no uso) con posibilidad de 400Mb por ser todo claro, según...
  6. SeByte

    MiniTutorial para Colocar Una Firma Gráfica

    Alguien que haya podido hacerlo con la última actualización
  7. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Laneros, les cuento que desde el sábado el modem no daba buena velocidad por lan, antier llamé para pedir una solución porque pues, un servicio nuevo, y ya malo... Entonces la chica que me atendió hizo varias pruebas, decía que este modem no era compatible con esa velocidad, y así, entonces...
  8. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Les cuento que ya hoy al fin me pusieron el internet HFC. Pusieron el nuevo Arris con Docsis 3.1. Aún no se ha provisionado bien del todo, es bastante lento todavía. Quedó con 500mb por 159.000, nada del plan gamer (como supuse), dos decos HD y telefonía.
  9. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Laneros, pregunta, es posible que me den la clave wifi genérica del repetidor de claro?
  10. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Yo se lo quite con una segueta, a 3-4mm del borde cerca al modem y ya, eso se quita rebreve. Pero mejor espera, a ver si es el modem, a mi me lo cambiaron 2 veces porque precisamente no daba buena conexión ni por cable, o un ping altisimo de nunca menos de 90ms
  11. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    user: admin pass: ZP9Lw$fGyUD Pero recuerda tienes que quitarle el coaxial, restaurar de fábrica, ingresar y hacer la configuración, ya después de que esté todo, ahí sí conectas el coaxial y listo
  12. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Creo que es esta, yo tengo ese modem, tienes que quitarle el coaxial, restaurar de fabrica y ahí si ya puedes ingresar; si no estoy mal, de fabrica entras por https://192.168.0.1, sino intenta con http://192.168.0.1... si tampoco entonces sí queda en la 20.1, igual intenta con http y https. por...
  13. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    En la app te muestra cuantas estrellas tiene x canal, en el pc selecciona tu red y te mostrará en la parte inferior izquierda dónde está toda la saturación
  14. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Vale, y que estrellas te pone en la red 2,4 y 5, porque la idea sería luego entrar a configurar el modem para asignarle canales a las redes
  15. SeByte

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    La red Wi-Fi en 5G es más rápida, pero no abarca un rango de alcance alto, sería mejor siempre y cuando no haya obstáculos, como paredes, piso y especialmente vidrio. La red 2.4G es más lenta, pero abarca un mayor rango y es más fuerte para atravesar esos obstáculos. Sin embargo, hay que tener...