[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por la subida supongo que te subieron a 200MB. Sobre la velocidad de bajada normal que de 400MB ya que Tigo en GPON siempre da el doble de velocidad de descarga.

Desde red cableada me llega a 500mbps. La de subida si estatica en 100mbps.

Edit: bueno, hoy, 490mbps

1699382693069.png
 
Última edición:
Ese cambio es reciente? Porque varios hemos recibido notificaciones sobre aumento de velocidad pero nada específico.
La verdad no se. Esa es la velocidad que le ha estado dando a los vecinos desde que Claro arreglo un problema con la estabilidad que había en la unidad.
 
Yo estuve dizque enojado con Tigo y me dio por pasarme por la oficina de Claro de Armenia Q Portal del Quindío, contra todos mis principios.

En tigo me dan 150mb de velocidad por 43 mil con linea telefónica, es un plan de entrada que comenzó con 30 mbs, luego un asesor me subió a 60 mb, luego el mismo asesor me puso 100mb y ahora sin pedirlo estoy en 150 todo sin aumentos de precios.
No me he pasado a fibra de movistar por falta de cobertura.
Y averiguo en Claro y me dicen, que me ofrecen 150 mbs en HFC por 80 mil y que si pago 90 mil por internet más tv ahí sí me dan 300 mb, esa posición dominante de claro si es la embarrada para los precios.

mejor me quedo en Tigo.
 
Revise si aún le aparece en la página o la app, sino lo mejor es llamar.

Al dia de hoy 9 de nov no aparece nada.

si le toca llamar después, cuenta que descuento le dieron

Llame y fue mas facil hablar con el presidente que con un humano en la linea; el IVR no aceptaba las opciones que digitaba, definitivamente que pereza esta empresa.

es un proyecto personal mira si te sirve ya que las claves arris cambian diariament https://walviz.github.io/ClaverArris

Super, lo probe y funciona de maravilla; felicitaciones.
 
Preparate para la senal abierta HBO, sin costo con series, peliculas y documentales sobre deporte. Del 11 al 13 de noviembre con Tigo. b.tigo.com/ash1 TyC. Tigo
 
Les hago una consulta: Tigo les reportó el plan hogar (no móvil) en Midatacredito o TransUnion?

Estaba mirando Midatacredito y no veo nada de Tigo reportado de los servicios que tengo contratados; en cambio mi servicio fijo movistar si esta:

1699736828020.png


Por otro lado les comento que Tigo me renovo el descuento de manera automatica, me ahorre valioso tiempo llamando a SAC.

1699736759361.png
 
Última edición:
Señores buenas tardes quiero pasarme a tigo a tecnologia GPON alguien de MEDELLIN me puede ayudar por favor con un ping o tracert a las siguientes ip? haber si mejora mi ping o no, ya que en claro con tecnologia GPON a MIAMI tengo 70 ping lo cual se me hace muchisimo

estas son las ips ( en lo posible que sea alguien de tigo con tecnología GPON y sea de MEDELLIN ):

ip 1 miami: 104.156.240.181
ip 2 atlanta: 66.115.184.196
 
Señores buenas tardes quiero pasarme a tigo a tecnologia GPON alguien de MEDELLIN me puede ayudar por favor con un ping o tracert a las siguientes ip? haber si mejora mi ping o no, ya que en claro con tecnologia GPON a MIAMI tengo 70 ping lo cual se me hace muchisimo

estas son las ips ( en lo posible que sea alguien de tigo con tecnología GPON y sea de MEDELLIN ):

ip 1 miami: 104.156.240.181
ip 2 atlanta: 66.115.184.196

No es desde Tigo pero desde los router que administro no obtengo respuesta ICMP desde esas IPs
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Hola compañeros, es posible que alguno me pueda explicar la principal diferencia en cuanto a Tigo de GPON y HFC, la diferencia en sí la sé, pero no sé cómo se comportan a nivel técnico, conexión al exterior, etc. Adicional, claro sí que maneja IPv6, Tigo también lo maneja o toca pedirlo?
 

Los últimos temas