Contenido reciente de ShiruX

  1. ShiruX

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Hola alguien sabe por que aparece Delivered to Agent for Final Delivery en USPS? se suponia que era un paquete que llegaba a casillero, pero nunca llego, solo me aparece este mensaje
  2. ShiruX

    Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

    Nuevo Rog Ally se anuncia en Junio.
  3. ShiruX

    LANeros con Apple - Macintosh

    Que creen que anuncien en el WWDC 2024 en Junio? En el 2023 anunciaron el M2. Por que nuevo Macbook creo que para Octubre...
  4. ShiruX

    Vendo Motherboard ASUS Strix Z790 DDR5 y Procesador Intel i9-14900k

    Las 2 partes fueron vendidas por fuera de laneros. Se cierra el tema
  5. ShiruX

    Vendo Motherboard ASUS Strix Z790 DDR5 y Procesador Intel i9-14900k

    Tendrias que instalarle un procesador que tenga graficos integrados. Como el que estoy ofreciendo el i9-14900k. Ese te sirve sin necesidad de tarjeta grafica.
  6. ShiruX

    Vendo Motherboard ASUS Strix Z790 DDR5 y Procesador Intel i9-14900k

    No pensaba ponerlos a la venta, por que funcioan perfecto para su funcion que es ventilar... pero el color blanco en las luces RGB no funciona en los Fans Corsair
  7. ShiruX

    Vendo Motherboard ASUS Strix Z790 DDR5 y Procesador Intel i9-14900k

    Pongo a la venta dos partes de mi pc que estoy vendiendo en partes. Ya vendi la Nvidia 4090. Ahora pongo a la venta el Procesador y la Motherboard. - Procesador Interl I9-14900k (Garantia Colombiana Con TauretComputadores Hasta Noviembre) $2.250.000 - ASUS ROG Strix Z790-A Gaming WiFi II DDR5...
  8. ShiruX

    LANeros con Apple - Macintosh

    Los Macbook prometen 1000nits pero limita todo a 500 nits. Aca les dejo esta app para los que quieren que la pantalla tenga mas brillo. https://www.getvivid.app/ Video Review de la app:
  9. ShiruX

    LANeros con Apple - Macintosh

    Muy buen video educativo.... Disculpen el doble post. Para los que estaban discutiendo lo del Macbook con 8GB. Les recomiendo este video.
  10. ShiruX

    LANeros con Apple - Macintosh

    PREGUNTA: Si ustedes pudieran comprar un Macbook Pro (o MAX) M3 hoy... Lo harian? O esperarian al M4 que va a salir posiblemente en octubre, optimizado con Inteligencia artificial
  11. ShiruX

    Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

    Depende para que GPU la necesites. No puedes poner cualquier thermalpad… unos son más gruesos que otros. Que GPU tienes.
  12. ShiruX

    LANeros con Apple - Macintosh

    Pues si ese es tu presupuesto y es solo ofimatica. Esta bien el equipo. La unica recomendacion es que este en buen estado y revises que la bateria tenga carga. Y si la bateria no esta con buena salud, pidele un descuento y cotiza cuanto cuesta que te la cambien en Ishop o Maccenter.