Vendo Motherboard ASUS Strix Z790 DDR5 y Procesador Intel i9-14900k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$0
Marca del artículo
Intel
Estado
Usado

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,227
Rating - 100%
23   0   0
Pongo a la venta dos partes de mi pc que estoy vendiendo en partes. Ya vendi la Nvidia 4090.
Ahora pongo a la venta el Procesador y la Motherboard.

- Procesador Interl I9-14900k (Garantia Colombiana Con TauretComputadores Hasta Noviembre) $2.250.000
- ASUS ROG Strix Z790-A Gaming WiFi II DDR5 WHITE (WiFi 7) $1.250.000

Motivo De venta: Estoy vendiendo todo mi PC en partes por que me pase a Mac por razones de que viajo contantemente.

Garantia del procesador con Tauret hasta Noviembre
Garantia de la motherboard - 7 dias conmigo

Metodo de pago:
Consignacion Bancolombia
Tarjeta de credito (Se cobra porcentaje extra)
Tambien puede recogerlo en Cali y pagarlo personalmente

Envio: A cargo del comprador

—- NO SE HACEN CAMBIOS —-

IMG_0874.jpg
IMG_0875.jpg
 
Última edición:
Amigo una pregunta, estás mother se pueden usar sin tarjetas graficas, es decir traen GPU interno, 1000 gracias
 
Amigo una pregunta, estás mother se pueden usar sin tarjetas graficas, es decir traen GPU interno, 1000 gracias
Tendrias que instalarle un procesador que tenga graficos integrados. Como el que estoy ofreciendo el i9-14900k. Ese te sirve sin necesidad de tarjeta grafica.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Las boards no traen gráficos. Son los procesadores. Y en este caso, no lo trae. No es APU.
Tendrias que instalarle un procesador que tenga graficos integrados. Como el que estoy ofreciendo el i9-14900k. Ese te sirve sin necesidad de tarjeta grafica.
1000 Gracias por las respuestas, ojalá a futuro Intel haga como hace AMD que para clasificar sus CPU con gráficos integrados le adicione al final la letra G, para este modelo 14900K por ejemplo La K debería ser G y así uno ya sabe lo que va a comprar, saludos y ojalá vendas rápido tus productos.
 
1000 Gracias por las respuestas, ojalá a futuro Intel haga como hace AMD que para clasificar sus CPU con gráficos integrados le adicione al final la letra G, para este modelo 14900K por ejemplo La K debería ser G y así uno ya sabe lo que va a comprar, saludos y ojalá vendas rápido tus productos.
Todos traen gráficos a menos que tengan la letra F, es lo que se usa para identificar los que no tienen gráficos
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas