STRELOK
Rating:
100%
Puntos de reacción
2,041

Se unió

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Gracias men.. igual mente,,,, loque pasa es que desde hace rratos no entraba a laneros....

    pero fijo me puedes conseguir en lan-conecta2 ;).....

    = mente para ti...xD
    pero le rindio...se dio con toda en UC, calmado un poquito de por favor :s

    pd:no crea que lo de recordarle a su madre, se acabo, estare recordandole periodicamente :p
    En la indicaciones de uso de las zapatillas de ballet dice que son para ir de puntitas a donde la hermana.............a mi no me sirven por que no tengo hermanas...........en cambio ud. si tiene a ud. si le pueden servir de mucho :p:p:p:p:p. Yo mejor me quedo con la Mac Navaja para cuando me quede por fuera de la casa.:rolleyes:
    ps yo que hago, si la vieja esta buena :cool::cool:

    de paso un saludito para su madre

    vemos
    Te ganeeeeeeeeeeee..... todas!!!
    Yupiiiiiiiiiii, hahahaa....

    Pa cuando la revancha?? :) lero lero :p
    Movimiento???? mira el tuyo..

    Este perfil ha sido visto 2,125 veces!!!!!!! que mas queres! hahaha

    Tengo friooooooooooooooo!
    Paisano, nos fuimos pa la B :(.... algun dia seremos campeones :D...
    Por otra parte, yo nose quienes son los de la tierrita... y claro que seria chevere reunirnos para chalar y molestar un rato :) yo no soy muy rumbera, pero tomarnos algo en algun lao seria chevere :) Me avisas pues....
    Veee, pero en serio, ese TELEBUCARACHANDA, no me esta dejando hacer nada, tu como vas??? caido o no??? vamos a incendiarlo de una!!!

    PD: aunque estoy en pijama y enrulada ya jajaja...
    Claro!! siga burlando de mi fuente, recuerde el que rie de último rie mejor.
    JEJEJE Recuerde que ud me ganó fué la REVANCHA y apretando el que ya sabemos fué que me pudo ganar XD.

    Saludos :)
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...