¿Cual fue la ultima pelicula ORIGINAL que compraste?

S

Speed

Guest
Como es por todos sabido, en LANeros se aplaude la adquisición de software y demás artículos ORIGINALES. Tambien se que existe un tema titulado Califica La última pelicula que viste, pero este tema va mas orientado a incentivar la compra de peliculas originales. Con esta introducción, ¿cual fue o cuales fueron las ultimas películas originales que compraron?

Voy con estas que conseguí en el EXITO con su respectivo precio:

attachment.php


b.gif

Team américa: La policía del mundo (2004) 7.3/10 $9.900
RoboCop (1987) 7.6/10 $14.900
RoboCop 2 (1990) 5.4/10 $14.900
RoboCop 3 (1993) 3.5/10 $14.900

Links y notas tomados de iMDB

Decae bastante la saga de ROBOCOP, pero para mi en su epoca las primeras dos fueron lo maximo, la tercera fue ya un relleno insensato pero la magia de la saga es tener las tres peliculas.
 

Archivos adjuntos

  • Peliculas.jpg
    Peliculas.jpg
    432.7 KB · Visitas: 707
Yo la última vez que comrpé fue Minority Report hace como 3 años, en una promoción de Carrefour. Estoy casi seguro que fue a $19.999, obviamente DVD.
 
Muchachos que les parece si añaden el precio y el lugar de compra para que nos sirva de referencia.

Yo hace mucho que no compro, sólo ps3, pero he visto que en el Exito se consiguen películas baratas, allá compré The Dark Knight hace como 1 año a 10k.
 
recientemente ordene: Trojan War
41Jr8t9JZtL._SL500_AA300_.jpg


ya que hasta el día de hoy no se consigue en DVDrip, solo hay un VHS-rip por la web..... :D
 
Originales

Hace mas de un año compre en la musica Matrix, me valio 15.000 pero que decepcion tiene el menu en portugues, audio solo en ingles y portugues, antes de esa compre Satanas que me valio 5.000 esa si me gusto, pues en el estuche tenia unos stickers. Por eso no volvi a comprar peliculas originales no ofrecen algo adicional que merezca la pena pagar, ni siquiera ofrecen mayor resolucion, prefiero ir a cine y pagar una boleta.
 
pues haber, yo desde q comenze mi vida laboral, solo compro peliculas originales (eso si solo las q me gustan), y pues la ultima que consegui, mas o menos hace como un mes, es SECTOR 9
 
pues haber, yo desde q comenze mi vida laboral, solo compro peliculas originales (eso si solo las q me gustan), y pues la ultima que consegui, mas o menos hace como un mes, es SECTOR 9
¿EN donde y a como? Esa para mi es ya un clasico de la ciencia ficcion, la historia es sumamente buena, y desde que la vi estoy esperando la segunda parte.
 
¿EN donde y a como? Esa para mi es ya un clasico de la ciencia ficcion, la historia es sumamente buena, y desde que la vi estoy esperando la segunda parte.

Pues la vine fue a conseguir en bogota en la panamericana de unicentro, ya q la busque en bucara y no la encontre, y el precio, si no me equivoco estaba a 39mil
 

Los últimos temas