Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 353 37.6%

  • Votantes totales
    938
Yo solo le pondría un par de comillas a tu texto en el apartado de "combatió la guerrilla exitosamente y recupero la seguridad". Yo vivi en carne propia esa guerra y eso tiene mucho de mentira, como por desgracia lo está mostrando la JEP.

Si bien se que el tema no es perfecto yo si creo, que si el no se pone a esa tarea, la guerrilla no se sienta a firmar la paz. y creo que sus resultados en esa parte fueron positivos. No fue perfecto, salio caro y muchas cosas malucas, pero si me gustaria saber que cosas puntualmente se refiere o tiene en mente?
 
  • LOL
Reacciones: kupala y Sorrento
Si bien se que el tema no es perfecto yo si creo, que si el no se pone a esa tarea, la guerrilla no se sienta a firmar la paz. y creo que sus resultados en esa parte fueron positivos. No fue perfecto, salio caro y muchas cosas malucas, pero si me gustaria saber que cosas puntualmente se refiere o tiene en mente?
Enserio? Osea, para usted el tema de los falsos positivos es un tema "menor"?
 
Enserio? Osea, para usted el tema de los falsos positivos es un tema "menor"?
En mi pueblo el ejercito hacían falsos positivos y redadas, los trasladaban en un camión hasta frente de la fiscalía de Pereira una fila de 80 esposados, rcn y caracol haciendo la labor de propaganda en vivo para todo el país, el desenlace 4-5 años en la cárcel sin pruebas, ahora con la vida destruida están ganando las demandas al estado por 900, 1300 millones el abogado se les queda con el 40%, eso lo pagamos todos, pero no faltan los huevones que se comieron el cuento, le agradecen y le prenden velas al matarife por pescar con dinamita en el lago de los pobres. de eso hicieron una película. "La pasión de Gabriel"
 
En mi pueblo el ejercito hacían falsos positivos y redadas, los trasladaban en un camión hasta frente de la fiscalía de Pereira una fila de 80 esposados, rcn y caracol haciendo la labor de propaganda en vivo para todo el país, el desenlace 4-5 años en la cárcel sin pruebas, ahora con la vida destruida están ganando las demandas al estado por 900, 1300 millones el abogado se les queda con el 40%, eso lo pagamos todos, pero no faltan los huevones que se comieron el cuento, le agradecen y le prenden velas al matarife por pescar con dinamita en el lago de los pobres. de eso hicieron una película. "La pasión de Gabriel"
Yo y mi familia somos victimas de este conflicto del norte de Antioquia:


Yo me tuve que esconder debajo de la cama cuando los cilindros bomba destruyeron todo a mi alrededor, luego nos tuvimos que desplazar por que los paracos y el ejercito en 2002 llego con su seguridad democrática a "cuidarnos" y mataron a varios familiares en esa nimiedad que los uribistas ven, que fueron los falsos positivos, pero bueno, nimiedades en el conflicto, lo importante son los resultados "positivos"...
 
Yo y mi familia somos victimas de este conflicto del norte de Antioquia:


Yo me tuve que esconder debajo de la cama cuando los cilindros bomba destruyeron todo a mi alrededor, luego nos tuvimos que desplazar por que los paracos y el ejercito en 2002 llego con su seguridad democrática a "cuidarnos" y mataron a varios familiares en esa nimiedad que los uribistas ven, que fueron los falsos positivos, pero bueno, nimiedades en el conflicto, lo importante son los resultados "positivos"...

Y no demora algún sádico en darle "me divierte". Vivir las cosas en carne propia es muy muy hp.
 
En mi pueblo el ejercito hacían falsos positivos y redadas, los trasladaban en un camión hasta frente de la fiscalía de Pereira una fila de 80 esposados, rcn y caracol haciendo la labor de propaganda en vivo para todo el país, el desenlace 4-5 años en la cárcel sin pruebas, ahora con la vida destruida están ganando las demandas al estado por 900, 1300 millones el abogado se les queda con el 40%, eso lo pagamos todos, pero no faltan los huevones que se comieron el cuento, le agradecen y le prenden velas al matarife por pescar con dinamita en el lago de los pobres. de eso hicieron una película. "La pasión de Gabriel"
Se hablan de 6402 victimas de falsos positivos.

Publiquen la lista con nombres y numeros de cedula.



 
Última edición:
Nada como el odio de los buenos cristianos, dice el dicho, y aplica duro a este tema.

Mínimo pensaran que fueron "son unos pecadores, gays, y hasta ladrones" porque recuerde que lo que decían era que los falsos positivos "solo eran ratas que robaban en el barrio y fue mas una limpieza social"

Que horror.
 
Mínimo pensaran que fueron "son unos pecadores, gays, y hasta ladrones" porque recuerde que lo que decían era que los falsos positivos "solo eran ratas que robaban en el barrio y fue mas una limpieza social"

Que horror.
Entonces con ese cuento fue que convencieron a los incautos de votar por Petro en las pasadas elecciones?

Interesante.

PD: Se aprovecharon del dolor de la gente pero al mismo tiempo les prometieron vivir sabroso.
 
  • Facepalm
Reacciones: Sarcoleto
Se hablan de 6402 victimas de falsos positivos.

Publiquen la lista con nombres y numeros de cedula.



Quede con algunas dudas:
1. ¿Uribe alguna vez fue ministro de defensa?
2. ¿los falsos positivos con un ministro de defensa diferente de santos si son culpa de Uribe?
3. ¿Quieren que se publiquen el nombre de las victimas para matar a los familiares?
4. ¿Usted si reconoce la existencia de los falsos positivos?
5. Si el problema es el numero 6402 personas ¿Cuántas personas reconocerían como victimas del falsos positivos?. Nota: siempre y cuando en su mundo reconozca los falso positivos.
6. Si bien se habla de un numero provisional de 6402 el cual puede subir o bajar medida que avanza la investigación ¿ por qué se ataca el proceso sin haberse finalizado el proceso de juzgamiento?, el cual debe entregar el numero final de victimas.

Nota: sobre todo la pregunta 4 es la mas importante.
Nota 2: por favor no desviar el tema con cosas diferentes al gobierno de Uribe. gracias.

Que el Dios todo poderoso te lleve por el camino de la reconciliación.

7. ¿En el siguiente grafico cual entidad según usted esta inventando victimas.?
¿en base de que argumento se están inventando las victimas.?
1689726168311.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidian
Y ni hablar de los positivos falsos también: una triste realidad en la que militares fueron ejecutados y los hicieron pasar como muertos en combate.

¡La política mas demencial que ser humano alguno haya implementado!

Claro, como el Matarife no puso a sus hijos, fue muy fácil así.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Phoenix
Don Alberto era el director del aeropuerto Olaya Herrera, en los años 70s , los envíos de cocaína del cartel en aquella época salían en llantas viejas en el interior de avionetas tipo piper navajo y cesna, y don Alberto cobraba a los mafiosos impuesto de gramaje por cada envió hacia los estados unidos.

Los narcotraficantes un día se equivocaron dandodole dinero ajeno a don Alberto, luego ellos le explicaron había un mal entendido, que por favor les devolviera el excedente, pero el se negó, y entonces sucedió lo que todo mundo sabe, y luego le echaron la culpa a las farc.
 
Y aun nadie nos explica por qué había un helicóptero de la familia Uribe en Tranquilandia (el laboratorio cocalero más grande allanado)
 
Don Alberto era el director del aeropuerto Olaya Herrera, en los años 70s , los envíos de cocaína del cartel en aquella época salían en llantas viejas en el interior de avionetas tipo piper navajo y cesna, y don Alberto cobraba a los mafiosos impuesto de gramaje por cada envió hacia los estados unidos.

Los narcotraficantes un día se equivocaron dandodole dinero ajeno a don Alberto, luego ellos le explicaron había un mal entendido, que por favor les devolviera el excedente, pero el se negó, y entonces sucedió lo que todo mundo sabe, y luego le echaron la culpa a las farc.
Esto creo haberlo leído en otra parte. Debería poner la fuente.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Phoenix y Sorrento

Esto creo haberlo leído en otra parte. Debería poner la fuente.

 
uy defendiendo a los que le ayudaron con los falsos positivo, militares y los paramilitares

lo veo preocupado porque mancuso y otro los pueden echar más al agua

ahora si no le duele haberlos extraditado por narcotráfico y que no pagaran aca por paramilitarismo

el que les debe la va a pagar


1690244154674.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas