... 1er Concurso Firma del Mes ...

|Nc| GeNeTiKo

Lanero Reconocido
1 Abr 2004
2,179
attachment.php
TEMA :
Los VideoJuegos.

REGLAS:
a) La participación en el concurso es gratuita.

b) Solo podrán candidatizarse usuarios registrados de LANeros.com

c) Solo se aceptará UNA muestra por participante.

d) El usuario declara y LANeros.com reconoce que el/ella es él/la únic(a/o) titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales presentados. La persona otorga permiso a LANeros.com para utilizar el material presentado al CONCURSO DE FIRMAS GRAFICAS en la exhibición que se realizará con objeto del concurso. Se reserva el derecho de publicar los trabajos de los vencedores por categoría y los nominados en la lista corta seleccionados por el Comité de Selección. Se dará pleno reconocimiento al usuario. El participante declara no estar al corriente de la existencia de derecho alguno de terceros en el material presentado.

e) La relación del diseño con el tema video juegos, debe poder identificarse fácilmente y debe presentarse de manera que pueda ser fácilmente valorada por el Comité de Selección.

f) Los términos anteriores establecidos pueden ser modificados por los organizadores con su respectivo aviso.


JUECES
Makoto Miura, ::: FROSCH :::

Las firmas deben ser enviadas por MP a GeNeTiKo quien se encargara el dia 2 de Agosto de Publicarlas en este foro y para que sean analizadas por los Jueces..
Los trabajos deberán presentarse necesariamente en un tamaño que no exceda el tamaño reglamentario de las firmas graficas del portal. Adicionalmente, los trabajos no podrán estar enmarcados, ni podrán contener señal alguna que permita identificar diferentes autores o datos diferentes a los especificados por el creador.
Ellos deciden quien gana :)

El ganador debe elegir el tema del segundo concurso que se lanzara en la segunda quincena del mes de Agosto.

PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN FINAL

1. El Comité de Selección será formado por un comité de personas que tienen vínculo directo con el medio del diseño o publicidad.

2. El Comité de Selección utilizará los siguientes criterios para la clasificación de las presentaciones de los trabajos:

a) La relación entre el contenido y el tema del concurso.

b) Sensibilidad estética y habilidades técnicas demostradas para lograr transmitir el mensaje a las demás personas.

c) La relación entre la originalidad artística y la capacidad para centrar la atención de la gente sobre el tema del concurso, video juegos.

3. El Comité de Selección evaluará el material presentado y elaborará una breve lista de candidatos para la final.

4. El ganador del concurso se publicará en la página en su respectivo foro.

De la exposición de los trabajos concursantes

Los trabajos preseleccionados del concurso serán expuestos ante los usuarios en la galería de LANeros.com

TODOS PUEDEN PARTICIPAR

Suerte a Todos
 
Si señor.. la de saga esta muy hermosa..., las demas son excelentes.. creo que sera un duro trabajo para los jueces.. la de nibogo rulea.. es el game de moda..
 
que pena genetiko pero es que makoto tiene la V2 de mi firma y esa es la que me gustaria ojala makoto la ponga o se la pase
 
nice el forito... muchas gracias para los que me han honrado con sus opiniones.. =) .... Hey genetiko, yo no sabia que la firma podia ser de peso mas de 20k...eso hubiera mejorado mi firma en calidad un poco mas....peor ya la dejo asi, vamos a ver que pasa con los jueces...

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SΛGΛ dijo:
nice el forito... muchas gracias para los que me han honrado con sus opiniones.. =) .... Hey genetiko, yo no sabia que la firma podia ser de peso mas de 20k...eso hubiera mejorado mi firma en calidad un poco mas....peor ya la dejo asi, vamos a ver que pasa con los jueces...

Suerte

Como asi quien se paso... no me di cuenta...

PD: Viejo hagase un tuto de esa firma... ;)
 
La de GEC y la de Gene están pesando más de lo debido.

Gene, la q le mandé de GOW de Nibogo es la version 2.0, le recomiendo actualizarla.

Cito:

Los trabajos deberán presentarse necesariamente en un tamaño que no exceda el tamaño reglamentario de las firmas graficas del portal.
Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
La de GEC y la de Gene están pesando más de lo debido.

Gene, la q le mandé de GOW de Nibogo es la version 2.0, le recomiendo actualizarla.

Cito:


Sayonara.

WOW.. soy de los ilegales... :confused: :confused: :confused: .. ya esta actualizada como la ley lo exige..

Gracias Makoto.
 
oigan como asi? y la mia pq no sale? y eso q la postee en el foro y la envie por MP?? me huele a rosca eh
 
huy veo buenas frmas, he estado re perdido, no me di cuenta cuando SAGA empezo a usar C4Ds, ta bueno el manejo, a ver si me envia un MP con algunos de esos jeje

a ver quien gana al final XD

Salu2

Edit: jajaja JAVH no alcanzo :p, pero ese man la habia hacho ya hace un tiempo XD
 

Los últimos temas